Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajajajajajaj put* Waje, pues la verdad que gracias pero no lo necesito ya que no busco una calidad de sonido de competi, solo quería algo mejor que de serie y la verdad que el cambio a sido espectacular! Antes ponía el volumen a 32 para escuchar medianamente alta la musica y ahora a 20 o 25 parece que va a explotar el coche jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como irá el equipo de sonido del cabrio, pero en el B6 berlina ya es espectacular como suena de serie, sin llegar a los Bosé. La gente que se sube me lo dice, que suena espectacular para ser el equipo de casa, sin ni siquiera ser Bosé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues mi b7 debía venir defectuoso porque sonaba como el culo,eso que mo anterior coche con diferencia pero de ahí a que sea la caña. . . Sobre todo atrás no mete nada más que ruido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... yo estoy bastante contento con el equipo de sonido de casa de mi coche. He probado muchos coches y pocos superan a mi viejo B6. Sin ir más lejos, suena mejor que un Scirocco R-Line.

 

Metiendo una buena fuente de sonido, con archivos MP3 de calidad la calidad es bastante decente. Ahora, no esperes oír bien la música con la radio FM, porque eso sí que es una tarea imposible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... yo estoy bastante contento con el equipo de sonido de casa de mi coche. He probado muchos coches y pocos superan a mi viejo B6. Sin ir más lejos, suena mejor que un Scirocco R-Line.

 

Metiendo una buena fuente de sonido, con archivos MP3 de calidad la calidad es bastante decente. Ahora, no esperes oír bien la música con la radio FM, porque eso sí que es una tarea imposible xD

 

¿puedes definir buena fuente de sonido? ¿Te refieres a alguna radio oem buena? ¿Alguna "universal"? Yo quiero buscar una alternativa para poder escuchar los lápices ópticos USb que tengo con música en mp3, pero claro, no se si poner una interface a la radio oem, o una radio a posterior.

 

De todos modos tenía entendido que si quitas la radio original, se pierden los altavoces traseros y el subwoofer de la bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la Concert II de serie con una interfaz USB/Bluetooth de Dension, y ya te digo... el coche se escucha cojonudo.

 

Si quitas la radio de casa, tienes que hacer inventos raros para que el resto de altavoces sigan funcionando. De todas maneras es algo que tienen más que controlado en cualquier sitio de car/audio.

 

Aún así, por algo menos de 100€ puedes probar y lo dejas todo con aspecto integrado de serie, y el coche queda mucho mejor. En cuanto a sonido, yo no tengo queja... y repito, mi B6 suena mejor que muchos coches modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Íker queremos más fotos de ese tapizado tan guapo!!!

Y encima a ese precio...

Pero para un "no amiguete" cuanto rondaría el precio???

Pues ponle que te cobre 450 o 500 como mucho. No te cobra mas seguro! Saludos!

 

 

jod**, si eso es asi.. que tarda tu amiguete en hacerlo?¿? lo digo por coger el coche y subirme a MAdrid! depaso veo ese magnifico cabrio que al lado del mio le da mil vueltas XDDD Precioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno anuncio que ya ando liado haciéndome un difusor trasero artesanal para matar los ratos libres ... Próximamente cuando me llegue una cosita que he pedido por Ebay para acoplarsela al difusor, y que termine de montarlo que ya está casi a punto pondré fotitos! Esto es un no parar! jajajajajajaja :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno anuncio que ya ando liado haciéndome un difusor trasero artesanal para matar los ratos libres ... Próximamente cuando me llegue una cosita que he pedido por Ebay para acoplarsela al difusor, y que termine de montarlo que ya está casi a punto pondré fotitos! Esto es un no parar! jajajajajajaja :frusty:

 

Como te aburres :clap::clap::clap:

 

¿Cuando te llevas mi coche una temporada? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.