Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja me meto bastante a menudo, sí :p

 

Entonces me toca meter las tapas con acetona que se despellejen bien, pintar con spray negro mate y pegar esto encima no?

 

Cómo lo has hecho tú? Queremos fotos

 

Exactamente como has dicho tú! Nada más que en vez de con acetona, con disolvente pero teniendolo poco tiempo porque sino se come el plástico claro, pero eso sí se despellejan que es mano de santo!

 

 

¿Iker los pedales del RS4 no te gustaban?

 

Sí, si me gustaban Serjio. Pero del precio que tienen los del RS4 a estos que son de estética parecida y por 28€ en Ebay .... A parte que lo quería en plan pijada y barata porque siempre que me meto en Ebay al final me lío y no paro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te metas en Aliexpress porque sino la lías parda... Si te enseño yo mi lista de compras de este mes de Ebay y Aliexpress... menuda racha llevo jajajaja

 

Que si tapa de apoyabrazos, que si cable VAGCOM, que si ELM327, que si bombillas LED para posición (sí, las que llevo son muy amarillas y no me gustan, las voy a cambiar) y maletero, y hoy encima me compro el añadido Sline frontal... PUFFF!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te metas en Aliexpress porque sino la lías parda... Si te enseño yo mi lista de compras de este mes de Ebay y Aliexpress... menuda racha llevo jajajaja

 

Que si tapa de apoyabrazos, que si cable VAGCOM, que si ELM327, que si bombillas LED para posición (sí, las que llevo son muy amarillas y no me gustan, las voy a cambiar) y maletero, y hoy encima me compro el añadido Sline frontal... PUFFF!

 

Te van a hacer cliente VIP! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IKER ERES UN TUNERO DE c*** JAJAJAJAJA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso si, un tunero con buen gusto, mira que lo del capo no lo veo, pero la verdad que mal no queda, todo hay que reconocerlo.

 

UN SALUDO ENORME

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IKER ERES UN TUNERO DE c*** JAJAJAJAJA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso si, un tunero con buen gusto, mira que lo del capo no lo veo, pero la verdad que mal no queda, todo hay que reconocerlo.

 

UN SALUDO ENORME

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA put* Wajeeeee! La verdad que sí, en esa foto se le ve más exaerado en persona se ve más elegante. Para mí, queda muy chulo pero sobre todo cuando está descapotado y lo ves de perfil queda guapo guapo de verdad! Ya tengo los pedales también puestos. Ahora estoy haber si me hago con el difusor S4 B7, o me lo hago yo o yoqeseeeee! jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.