Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero no se supone que la ley prohibe que vayan los cristales delanteros tintados? No se si eso cambia en los descapotables.

 

Respecto a los pedales, a mi esos Sline que es una chapa atornillada tampoco me gustan, prefiero los RS4, aunque sean más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cristales delanteros no pueden ir tintados, salvo por prescripción médica o medidas de seguridad, en algunos casos, así que salvo esas excepciones el llevarlos puede ser motivo de denuncia y no pasas la ITV.

Tengo la documentación necesaria expedida hacia el coche y hacia mi mismo para poder llevarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso cuanto menos, intimidad en un descapotable. . . . jajajajajajajaja Iker eres un crac.

 

SALUDOS

No hombre, era una coña! Aun así, cuando vas con la capota puesta y los cristales subidos, al no verse tanto el interior te da mas intimidad y se mantiene en verano mejor la temperatura del frio del clima porque no penetra tanto el sol

 

Pero no se supone que la ley prohibe que vayan los cristales delanteros tintados? No se si eso cambia en los descapotables.

 

Respecto a los pedales, a mi esos Sline que es una chapa atornillada tampoco me gustan, prefiero los RS4, aunque sean más caros...

 

Son bastante más caros, aun así mire en el foro y vi creo recordar un A5 y algún coche más con ellos y me gustó bastante como quedaban! A mi me molan bastante la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tienes algún problema de visión que te permite llevar los cristales delanteros tintados?

 

Yo si se pudiera tintar todo el coche sí que lo habría hecho, pero hacer solo los traseros es algo que nunca me gustó xD

Solo digo que tengo la documentación necesaria para ello, de echo en casi todos mis coches he llevado siempre todos los cristales tintados. Pero por supuesto, no voy a poner aquí cual es mi motivo personal ni porque se me ha dado dicha documentación para poder llevarlos todos tintados. No lo digo a malas, sino que no creo tampoco que tenga mucho interés jajajaja

 

Yo prefiero o todos tintados, o ninguno jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado ésta mañana! Comprado en Aliexpress e identico al original. No tiene el tacto gomoso y no tiene pinta de pelarse! Muy contento por los 13€ que me ha costado, y eso porque lleva el AUTO, que si no llevase la función es más barato el interruptor.

 

15031212004053078.jpg

 

150312120041412833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cable es el adaptador que se intercala entre el cableado del coche y el piloto. Y éste hace que el cableado de serie del coche funcione con los pilotos Restyling del B7. La punta redonda es un terminal que lo conectas con cualquier tornillo cercano del chasis para que haga masa. Espero haberte ayudado!

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.