Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy a hacer caso a algunas pequeñas críticas que me habeis comentado, y pensando y pensando voy a quitar los emblemas V6, voy a poner unos Sline en negro en las molduras laterales a la altura de los pases de rueda traseros, voy a oscurecer los faros mediante láminas como hizo Xavi con su Avant, y voy a vinilar las braquias laterales del paragolpes delantero en fibra de carbono brillo. Para más adelante, alomejor pillo algo más de vinilo de fibra de carbono y vinilo el difusor trasero. Ya veré es básicamente porque no me puedo estar quieto! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no soy muy fan de los faros oscurecidos, pero con que quites lo de V6 ya me haces feliz xDDDD

Yo el difusor no lo tocaba, está chulísimo así. Es el color perfecto.

 

Pero emblemas Sline en negro? No entiendo!

 

Si quieres unas chuches guapas, ponle estos umbrales LED. Serás la envidia del foro:

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-by-EMS-hot-sale-and-good-quality-special-car-LED-MOVING-DOOR-SCUFF-FOR/32276248656.html

 

Como sugerencia, te queda el volante achatado y el pomo del RS4 B8. Yo te doy ideas, por si te quedas seco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy fan de los faros oscurecidos, pero con que quites lo de V6 ya me haces feliz xDDDD

Yo el difusor no lo tocaba, está chulísimo así. Es el color perfecto.

 

Pero emblemas Sline en negro? No entiendo!

 

Si quieres unas chuches guapas, ponle estos umbrales LED. Serás la envidia del foro:

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-by-EMS-hot-sale-and-good-quality-special-car-LED-MOVING-DOOR-SCUFF-FOR/32276248656.html

 

Como sugerencia, te queda el volante achatado y el pomo del RS4 B8. Yo te doy ideas, por si te quedas seco jajaja

 

Los emblemas Sline en negro son estos ...

 

150323112455446200.jpg

 

Y en cuanto a los umbrales, pues están guapos, pero nose 150€ por eso ... Incluso preferiría hacérmelos yo mismo algo similar! Ya lo había pensado también después de leer tu post! jajajajajaja

El volante también me gustaría ponerlo la verdad, y con lo del pomo pues no estaría mal, sigo esperando a que el compañero que hizo el brico lo ponga como dijo y así poder mirarlo ... Pero creo que está perdido en combate! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú ya supiste sacar el pomo, no creo que cueste mucho más adaptarlo. No querías entretenimiento? jajaja

 

Es que no se me ocurre cómo hacer unas taloneras artesanales con retroiluminación LED. Esas van cortadas el aluminio a láser. Te escucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú ya supiste sacar el pomo, no creo que cueste mucho más adaptarlo. No querías entretenimiento? jajaja

 

Es que no se me ocurre cómo hacer unas taloneras artesanales con retroiluminación LED. Esas van cortadas el aluminio a láser. Te escucho...

 

Si, si sacar el pomo y todo el sistema sé perfectamente, pero el del B8 lleva otro sistema por eso necesitaría un poco de ayuda ...

 

Lo de las taloneras pues tiene su cosa, a parte las del Cabrio son totalmente diferentes a las del Berlina o Avant, por eso te digo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ZDuLLK.jpg

 

 

 

oN4q7q.jpg

lo del volante lo recomiendo,el interior cambia mucho.

la foto es para que lo vayas pensando

 

Muuuuuy bonito! Ya me pones los dientes largos! jajajajajajajaj la verdad que el que más me gustaría poner sería el que puse al A4 Berlina que tuve que era el del TT/S3/R8 etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ikera4madrid yo solo queria despejar dudas y hacerte mas facil la decision jejeje

 

Me gustaria si es posible que quedaramos algun dia porque algunas cosas que le hiciste al coche me gustaria hacerlas a mi pero tengo algunas dudas, ademas me gustaria cambiar impresiones oir tu motor ver como anda, porque el mio creo que no va tan bien como deberia.

Una mini quedada de cabrios y si alguien mas se apunta pues mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ikera4madrid yo solo queria despejar dudas y hacerte mas facil la decision jejeje

Me gustaria si es posible que quedaramos algun dia porque algunas cosas que le hiciste al coche me gustaria hacerlas a mi pero tengo algunas dudas, ademas me gustaria cambiar impresiones oir tu motor ver como anda, porque el mio creo que no va tan bien como deberia.

Una mini quedada de cabrios y si alguien mas se apunta pues mejor

Claro! Si eres de Madrid podemos quedar algun día sin problema! Que motor es el tuyo, el mismo que el mío?

 

A mi el volante del RS4 B7 personalmente no me gusta. El que me vuelve loco es el achatado perforado.

A mi también me gusta más el que tu comentas Argentum!

 

Pues a ver si el señor Gober4 o muestra algún día el volante que es muy bonito y seguro que a más de uno le gusta...

Cual es el de Gober? El que me comentaste que había mandado a Alemania o por ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.