Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

No se de si una irá mejor que otra, pero entiendo yo que Eibach tendrá productos más "deportivos" que Audi. El enlace de Ebay es este. Es la más barata que encontré:

 

http://www.ebay.es/itm/361244462580?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Lo del anillo es muy fácil, encuéntralo en un desguace y llévatelo de un B7 con multifunción. El cableado del airbag son 25€ en la Seat y el conector suelto son 5€ en la Audi. Pero realmente si no cambias la radio, a no ser que compres una interfaz de multifunción de Pioneer, no haces nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No, yo llevo las de serie, pero esas de Eibach me gustan bastante, seguramente las ponga en el futuro, y así cambio las dos. De Audi solo se cambia la trasera, pues creo que hasta el RS4 lleva la misma delantera que cualquier otro A4.

 

Y sí, ese precio de Eibach incluye las 2 con sus silentblock y todo. Por eso intuyo que las de Eibach tienen que ser mejores que las de Audi al llevar dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revienvenido Iker!!!! A ver si mañana te vemos por el PRC EL CORREDOR y nos enseñas "el bicho" y así ves las modificaciones del mío desde que no lo ves :fisch::fisch:

 

Me encanta el cabrio, no lo cogí por el culo que me gustaba más el del B7 pero puffffffffff mola mola mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de meter estabilizadora delantera es, en mi opinión, que si de por sí nuestros coches con morrones, le metes la estabilizadora delantera y empeorara mas aun, yo por eso solo meti trasera y estoy encantado.

 

SALUDOS

 

PD. Esta tarde te veo Iker y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de meter estabilizadora delantera es, en mi opinión, que si de por sí nuestros coches con morrones, le metes la estabilizadora delantera y empeorara mas aun, yo por eso solo meti trasera y estoy encantado.

 

SALUDOS

 

PD. Esta tarde te veo Iker y hablamos

 

Esta tarde nos vemos Waje y me cuentas más de la estabilizadora haber .... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum entra mejor en curva hasta cierto punto, si lo haces demasiado rigido, sobre todo en agua, es mas peligroso. Los extremos nunca son buenos, creo que con barra de torretas solo es suficiente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta una cosa, tu coche al ser V6 ademas de cabrio tiene mucho peso delante, si le pones una estabilizadora mas dura para que sea mas subvirador o sea mas morron, lo suyo se hacerlo mas rígido de detrás para intentar equilibrar todo el peso que tienes delante, con la estabilizadora del RS4 al tener mas grosor ganas en rigidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de meter estabilizadora delantera es, en mi opinión, que si de por sí nuestros coches con morrones, le metes la estabilizadora delantera y empeorara mas aun, yo por eso solo meti trasera y estoy encantado.

 

SALUDOS

 

PD. Esta tarde te veo Iker y hablamos

 

Exacto, eso mismito iba a decir yo... y ya no hablemos si coges lluvia, el coche se puede volver incontrolable... Yo hice lo mismo, estabilizadora Rs4 trasera, y a correr; con una buena suspensión es suficiente. Salvo que uses el coche para circuito, meter más que eso lo veo una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker, me he leido todas las páginas de tu hilo, e increible la cantidad de cosas que le has ido haciendo prácticamente en un año.

Tu coche, además de impecable, está precioso. Mira que a mi no me llamaba mucho el cabrio B6, pero es que el tuyo está magnífico y hasta me haría plantearme pillarme uno.

Hay pocas cosas que le cambiaría (pedales y alguna chapilla), porque la verdad es que le tienes puesto con muy buen gusto, a mi opinión obviamente.

 

Como sugerencia, y también por mi propio interés (pregúntame), ya que para tu modelo existen, le pondría las molduras de las puertas en carbono, así iría a juego con lo que le has pintado y con el nuevo difusor que has encargado

031.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.