Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

No me seas tunero tíoooo!!

No pongas faros de esos por dios. Pilla los originales del berlina como dices, y ábrelos y píntalos de negro como los bixenon, ganarás mucho en estética y manteniéndote OEM. No hay faro bonito para B6, son todos horripilantes.

 

Qué le has puesto en el paragolpes? Son branquias?

 

No te preocupes tío, dame tu las pelas de los originales míos y pongo esos no pasa nada! jajajajajajajajajaja no voy a comprar un faro nuevo para abrirlo y pintarlo, pero ni de coña. Me han costado éstos la pareja 190€ que más quieres! jajajaja

 

Aun así, tu tienes tu gusto y yo el mío como todo el mundo. Tú tienes tu coche de una forma que a mí hay cosas que no te gustan como a ti no te gustan cosas del mío, es lógico. Las branquias llevan puestas desde navidades! jajajajajaja que poco te fijas si esqueeeeeeeeeeeeeeeee ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues que solo tenían uno, el cual compré para probar si conseguiría hacerles encajar. Y lo que es el faro no estaba mal, pero el interior estaba reventadito. Básicamente por eso ...

 

Si pongo algo, lo pongo nuevo. Paso de poner en lo de los faros cosas de segundamano, porque para eso lo dejo como está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale... de todas formas tienes de marcas genéricas que los hacen para Audi, y por menos de 200 tienes faros réplica de los originales. Yo cogería esos y los pintaría de negro

 

http://www.ebay.es/itm/Faros-Halogenos-Set-AUDI-A4-8E2-B6-Ano-11-00-12-04-H7-H7-MU7-/121593204638?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c4f850f9e

 

5979AudiS4BiXenons_017.jpg

 

En mi opinión se quedan espectaculares, pero bueno... ya haz lo que quieras. Para mi tu coche es un referente de este foro, pero en mi opinión con algunas cosas lo empeoras... Tampoco quiero que te molestes, solo te doy mi humilde opinión! :)

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale vale... de todas formas tienes de marcas genéricas que los hacen para Audi, y por menos de 200 tienes faros réplica de los originales. Yo cogería esos y los pintaría de negro

 

 

En mi opinión se quedan espectaculares, pero bueno... ya haz lo que quieras. Para mi tu coche es un referente de este foro, pero en mi opinión con algunas cosas lo empeoras... Tampoco quiero que te molestes, solo te doy mi humilde opinión! :)

 

Queva tio, no me molesto para nada, si soy muy feliz jajajaja pero es lo que te digo, para comprar unos como esos, tener que abrirlos y pintarlos, o buscar y comprarlos directamente en negro, pues cojo estos otros que me han salido baratos en una tienda de un amiguete y pruebo a ver que tal ... Tampoco creo que con el fondo negro y siendo el coche negro y demás queden tan tan tuneros, además le rejuvenece algo la estética del coche por lo del Tube Led.

 

Te agradezco a ti, al igual que a otros compañeros que me decís que mi coche es un referente del foro, pero también hay cosas que son muy personales del gusto de cada uno, y a unos les parecerá muy chulas ponérselas y a otros no, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te digo, para B6 creo que no hay nada que merezca la pena, no me gustan ningunos. Para mi joden la estética y me parecen tuneros.

 

En cambio para B7 sí que hay cosas muy guapas, y que me molan bastante. Los negros con la tira de LED tipo B8, o los traseros que son casi OEM con LED para posición y freno, son espectaculares. De B6 no me quedo con ninguno.

 

Pero bueno lo dicho, tu gusto manda que para eso es tu coche! jajaja ya nos lo enseñarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ver el resultado de esos faros. Yo si algún día necesito cambiar los faros tengo claro que me voy a por unos con tubeled como eses y de todos los que he visto esos son los que más me gustan. Ami los faros de serie me gustan pero creo que unas luces diurnas rejuvenecen el coche y en los faros le da un toque agresivo que me gusta.

 

Teníamos que haber echo un conjunta para la radio a ver si nos la rebajaba el chino. Alfinal la acabaremos comprando unos cuantos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo Tojamau, me molan bastante los faros. Conseguí verlos ya puestos en un B6 negro y me gustaron mucho. Los que llevan los leds separados no me van tanto, pero éstos con el Tube Led es otra historia muy diferente. Aparte el cogerlos con el fondo negro creo que le da un toque más deportivo aún. Haber si me llegan y vemos impresiones! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin van llegando cosas poco a poco ... De momento los faros! La impresión de la calidad la verdad que me convence bastante, pensaba que serían mas m**** y no son tan frágiles como pensaba. Haber si saco tiempo y cuando pueda los pongo!

 

150709040558372831.jpg

 

150709040656930574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría un LED directamente, unos faros tan modernos, los intermitentes LED le suman 20 años :(

 

Estos son una versión más moderna de los que tú tienes con tube LED para intermitente y diurnas...

 

 

Esos que comentas ya los valoré, pero son chinos chinos totalmente. Las reseñas que habían en internet acerca de ellos era que eran pésimos! Y aparte un tube led para intermitente no me convence por si no diese la luz suficiente y entonces ya si que no habría vuelta atrás. En estos que he comprado en cambio, le pongo la bombilla led de intermitente que llevo en el de serie y que alumbra tan bien y perfecto!

 

Es la bombilla nose si recuerdas que hablamos sobre ello en mi otro post que al final nos puso el enlace de compra un compi del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah sí sí aquellas con lupa y de LED cree, entonces llevamos los mismos intermitentes LED jajajaja

 

Ya si son chinos y son una m**** no me meto... ojalá alguien sacara sobre el diseño de los faros originales unos con una tira de LED abajo para diurnas y pista, como hay algún brico ya de algún manitas por ahí! Igual que hay unos de Angel Eye sobre el diseño original con fondo negro... también serían unos faros a valorar, desactivando por supuesto el Angel Eye, que en un Audi no pega ni con cola xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he tenido un poco de tiempo hoy, y por lo menos he bajado al garage a probar los faros y ver que funcionaban bien y de paso ver la potencia de luz del kit de xenón y demás. Os dejo un par de fotos del faro encendido y otra de la comparación del haz de luz que tenía con el faro de serie, y el que da el faro nuevo con el kit de xenon y el Tube Light Led. Espero que os guste, yo estoy encantado! Me parece muy bonito el faro y como alumbra!

 

150709095505945956.jpg

 

150709095505494159.jpg

 

150709095504283072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.