Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Actualizo para contaros que he pedido a un preparador Alemán unas cosas para el coche para una nueva Mod ... En unos 15-20 días me llegarán y veréis el resultado! Éste finde lo más probable que me meta con la distribución, el cambio de la bomba de agua y el termostato. Pero de momento os dejo una última foto de mi paso por Murcia!

 

Por cierto Argentum, por fin! ya tengo pedida también la palanca de cambios de los nuevos modelos S Tronic, bastante más nueva, bonita etc .... jajajajajajaja

 

acwg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Nuevas fotos y actualizaciones ... Me llego la chuche de Alemania. Kit frontal de Rieger para A4 Cabrio (Paragolpes RS4 B7 adaptado, rejillas antinieblas panal de abeja del RS4 originales de la Audi, y Parrilla frontal en negro brillo). Os dejo unas fotillos ya sobrepuesto, mañana lo pintaré y en ésta semana lo dejare todo montado y terminado.

 

Estoy a la espera de que me llegue la barra estabilizadora trasera del Audi RS4 al conce para ir a por ella. Y por ultimo, el pomo nuevo de los S tronic actuales. Ya os iré contando!

 

289m0s8.jpg

 

2lu9qme.jpg

 

2m3ntip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.