Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De serie de Audi no existe nada oficial.

 

Se que el preparador Wiesmann los hacía en su día de quita y pon. Incluso hay gente que adapta los del Audi 80 cabrio, que parecen coincidir bastante en dimensiones.

 

Sea como sea, prepárate mucho dinero y horas si quieres afrontar algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

esta tarde mismo me he comprado uno, y tengo una duda.

 

¿este coche tiene disponible el techo duro desmontable?

 

gracias

 

No, no lo tiene disponible. Hay muy muy pocos, y son muy caros. De echo, en España yo diría que ni hay. Algo he visto por Inglaterra y por Alemania únicamente.

 

A ver que me entere... según veo en estas fotos "oficiales", lo que tú has puesto es el difusor del S4 B7 Cabrio, no?

 

 

 

 

El RS4 B7 Cabrio llevaba un difusor distinto, para colas ovaladas:

 

 

 

Exacto, el del RS4 creo que no coincide por el tipo de paragolpes etc, aparte solo le puedes poner ovaladas. Yo le he puesto el del S4 Cabrio como bien has puesto en la foto. Por cierto, ya no vuelvo a subir una foto del coche descapotado para que no me digas nada del pomo! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, actualizo para contaros que he buscado por todos lados unos faros para el Cabrio ya que los que tengo no alumbran nada, y cada vez menos. He leido por el foro, y comprobado que los del Cabrio y los del Berlina son algo diferentes y por lo tanto no encajan bien a la primera, pero que para el Berlina si que existen bastantes más modelos tanto con Leds diurnos como con los nuevos Tube Light Led sin tener que ir a morir a los originales del conce como pasa con el Cabrio. Por lo tanto, compré uno de serie de Berlina en el desguace por 15€ y me he jugado la de despacio y con mucho mimo intentar adaptarlo al Cabrio, cosa que he conseguido con un resultado muy bueno (o eso pienso yo). Os dejo unas fotillos para que juzguéis, contad con que solo está sobrepuesto para ver que entraría bien, que conseguía adaptarlo y que le quedarían varios remates finales cuando lo fuese a colocar de forma definitiva.

 

150707022911643792.jpg

 

150707022913875837.jpg

 

150707022912785636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de conseguir adaptar los faros de Berlina y ver todas las opciones que hay en el mercado, al contrario que con los del Cabrio que solo se pueden comprar los originales (545€ cada faro en Audi F.Tomé) he optado por pedir varias cosillas para el coche, entre ellas los faros evidentemente. Lo que he pedido ha sido Faros Tube Light Led con fondo negro, Radio 2Din Android estética OEM (como la del compañero Triedu), y aceite Castrol FST 5W30. Ya iré poniendo fotos de los resultados ... Espero que os guste!

 

Los faros son éstos ...

 

150707022910407361.jpg

 

Y la Radio 2Din ésta ...

 

150707022910115668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seas tunero tíoooo!!

No pongas faros de esos por dios. Pilla los originales del berlina como dices, y ábrelos y píntalos de negro como los bixenon, ganarás mucho en estética y manteniéndote OEM. No hay faro bonito para B6, son todos horripilantes.

 

Qué le has puesto en el paragolpes? Son branquias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.