Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu comentario Dmvcompany! Pero me gustan más las molduras en color aluminio ya que hace el interior más grande y con más luz. Aparte quedan a la perfección con el tapizado de los asientos. Además el difusor es en color antracita no en carbono ni similar. Muchas gracias por tus ideas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, probablemente tengas razón en los de que con las molduras en plata parezca más grande el interior :-)

Otra cosa que le veo que le falta son unos frenos más grandes, que con esas pedazo de llantas, parecen discos de 255 :-)

Mira a ver si le puedes meter unos 345 o 360 en vez de los 312 que llevas y que se ven pequeñitos.

Sigue así :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 312 para el coche que es lo veo bien. Son efectivos, pasar a más ya toca liarla mucho y mucha pasta. Si no se va de tandas o tramos el coche va sobrado de frenos creo yo.

Por supuesto, para una conducción habitual y normal, van sobrados. Yo también llevo esos frenos y no puedo decir nada malo de ellos, peroooo, hablando ya estéticamente, que además, en su coche es lo que le interesa, unas llantonas tan grandes, quedan estéticamente mal con unos frenos tan pequeños proporcionalmente.

La liada a montar, es importante, pero tampoco se va a un precio desorbitado montando unos 345 o 360 por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buff... está precioso el cabrio con ese volante.... queda de lujo.... el interior lo veo perfecto (quizás un pomo de Audi R8 lo bordaría bajo mi punto de vista).

 

La única pega que lo pondría a tu coche, es la mecánica, que no la veo acorde , pero por lo demás, de escándalo.... mis más siinceras enhorabuenas !

 

Gracias por el comentario! Yo de mecánica sí lo veo bastante acorde, no es un coche que gaste, anda muy muy bien, motor V6 ... En 497 Km de recorrido 6,8L de consumo. Entorno a 900km reales por depósito. Y de velocidad lo máximo que he conseguido ponerle ha sido 245Km/h. Yo estoy muy contento con él. Eso sí, no tiene los bajos de otros motores que he tenido, pero estoy muy contento con él como digo!

 

 

Mi comentario era en positivo ojo.

 

Si a mí ese motor me encanta, donde esté un buen 6 pucheros diesel, que se quite cualquier cuatro cilindros, pero lo veo mejor en una berlina o avant... en un cabrio, conduciendo sin capota, que mejor complemento que el buen sonido de un gasolina,,,,

 

Si usas mucho el coche entonces mejor el diesel por supuesto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, probablemente tengas razón en los de que con las molduras en plata parezca más grande el interior :-)

Otra cosa que le veo que le falta son unos frenos más grandes, que con esas pedazo de llantas, parecen discos de 255 :-)

Mira a ver si le puedes meter unos 345 o 360 en vez de los 312 que llevas y que se ven pequeñitos.

Sigue así :-)

 

Yo 312 para el coche que es lo veo bien. Son efectivos, pasar a más ya toca liarla mucho y mucha pasta. Si no se va de tandas o tramos el coche va sobrado de frenos creo yo.

 

 

Yo 312 para el coche que es lo veo bien. Son efectivos, pasar a más ya toca liarla mucho y mucha pasta. Si no se va de tandas o tramos el coche va sobrado de frenos creo yo.

Por supuesto, para una conducción habitual y normal, van sobrados. Yo también llevo esos frenos y no puedo decir nada malo de ellos, peroooo, hablando ya estéticamente, que además, en su coche es lo que le interesa, unas llantonas tan grandes, quedan estéticamente mal con unos frenos tan pequeños proporcionalmente.

La liada a montar, es importante, pero tampoco se va a un precio desorbitado montando unos 345 o 360 por ejemplo

 

 

No creo que se vaya mucho de precio montar unos 345, pero bueno, yo desde luego los frenos en mi coche es el punto flaco si o si.

 

Yo de momento con los 312 que llevo, latiguillos metalicos, liquido bueno y pastillas buenas frena bastante bien! También es cierto que si frenas repetidamente al final ves que ese es su punto débil. Pero de momento como dice Argentum ya que ni hago tandas, ni nada similar paso de meterme en más historias que luego para homologar frenada tiene miga. Como mucho en mi misma medida unos discos perforados y unas pastillas mejores y a correr! Gracias por el comentario y las ideas de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buff... está precioso el cabrio con ese volante.... queda de lujo.... el interior lo veo perfecto (quizás un pomo de Audi R8 lo bordaría bajo mi punto de vista).

 

La única pega que lo pondría a tu coche, es la mecánica, que no la veo acorde , pero por lo demás, de escándalo.... mis más siinceras enhorabuenas !

 

Gracias por el comentario! Yo de mecánica sí lo veo bastante acorde, no es un coche que gaste, anda muy muy bien, motor V6 ... En 497 Km de recorrido 6,8L de consumo. Entorno a 900km reales por depósito. Y de velocidad lo máximo que he conseguido ponerle ha sido 245Km/h. Yo estoy muy contento con él. Eso sí, no tiene los bajos de otros motores que he tenido, pero estoy muy contento con él como digo!

 

 

Mi comentario era en positivo ojo.

 

Si a mí ese motor me encanta, donde esté un buen 6 pucheros diesel, que se quite cualquier cuatro cilindros, pero lo veo mejor en una berlina o avant... en un cabrio, conduciendo sin capota, que mejor complemento que el buen sonido de un gasolina,,,,

 

Si usas mucho el coche entonces mejor el diesel por supuesto,

 

 

Sí, lo sé! jajajaja no te preocupes! Solo era para darte datos y decir que de momento estoy encantado con él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, montando unos 345 no necesariamente tienes que homologar :fisch: lo digo por expeiencia con otros coches que tengo :clap1:

Pero si es cierto que si vas bien así y lo ves bien, es una tontería que le montes algo más grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, actualizo para contaros que ya le he puesto el difusor del S4 y queda tremendo no, lo siguiente. Aparte lo he dejado ayer en el taller para que me pintasen un par de cosillas de la talonera y del paragolpes y mañana lo recogo. Le haré unas fotillos y las pondré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.