Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Iker, aquí explican cómo poner el pomo de los cambios S-Tronic en los antiguos pomos. Lo hacen en un A3, pero no creo que varíe mucho respecto al A4...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329360-las-mods-de-mi-a3-sportback-s-tronic/page-3#entry4213092

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, vuelvo a la carga preguntando vuestra opinión porque ya no sé ni que hacer primero. Vosotros que haríais, poner difusor trasero S4 Cabrio original de la Audi en antracita? O cambio de volante mandando el mío a achatar y retapizar con el logo integrado, perforado, etc ... Dejo fotos de las dos cosas! jajajajaja

 

Difusor S4 Cabrio ...

 

150521073622879824.jpg

 

 

Volante achatado y retapizado al gusto de cada uno (un par de fotos) ...

 

150521074224258268.jpg

 

150521074224625710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso de achatar los volantes que no lo son personalmente no me gusta. Lo veo bastante cutre y quedan demasiado tochos y gordos. Cómprate un volante achatado auténtico y déjate de tonterías. De hecho yo acabo de comprarme uno, y no veas cómo va a quedar :p

 

Lo del difusor también mola, pero creo que te urge más el volante jejeje

 

596361714_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ése le tuve yo en la Berlina montado, y me parece demasiado caro para luego lo que és! A mi me costo 450€ con Airbag incluido y creo que se motivan con éste modelo. Ahora los veo por 500 para arriba. Aparte necesitaría uno con levas etc .. Porque el mío las lleva de serie. Prefiero achatarme el de serie, ponerle el hilo del color que quiera, ponle la chapita que quiera, el perforado donde quiera etc .. Y todo por 180€ que cuesta en el tapicero. Aparte te quitas de que según te lo vean en ITV te tiren. También va un poco a gusto de cada uno! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iker ten cuidado, Gober4 lo hizo en España y no quedo nada convencido del trabajo, al final, a través de Alemania, compro uno achatado entregando el suyo y te puedo decir que el acabado es alucinante, si un dia vienes al prc y coincidis lo ves, ya te digo que es guapísimo el volante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo si un volante original retapizado dará más el cante en la ITV que uno achatado original.

 

Sí, es cierto que por este modelo se están flipando cada día más, y suben de precio como la espuma. Parece esto la burbuja inmobiliaria jajajaja

Además cada día hay menos. Yo pillé una oportunidad y me hice con uno, bastante bien de precio y a estrenar por mi. Dices 500 para arriba? Ojalá!! Lo normal es verlos cerca de los 700 euros, pero yo pillé uno por 500 y poco, de lo más barato que encontré, con diferencia.

 

Son mucho más caros estos achatados antiguos que los modernos, y eso no me gusta un pelo. En fin, una cosa menos... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os escribo para deciros que me he hecho creyente ... Ayer por la noche se me apareció la virgen. Sisi, os cuento la historia ...

 

Pues nada, yo todo rayado con que si volante, que si difusor, que poner primero ... El volante original del TT como el que tenía, o retapizar y achatar el mio etc ... Total que me pongo a buscar a las 12 y pico de la noche por todos lados para valorar precios, ideas y demás y pum! veo esto ...

 

150522021901960290.png

 

Y digo Buah! ... Seguro que ya está vendido pero bueno preguntaré, ya que encima está en Madrid y tampoco muy muy lejos de mi barrio etc ... Pues le escribo al chico, y me contesta hoy por la mañana y me dice que si, que lo sigue teniendo que se lo iba a vender a uno de Barcelona pero que al final no le hacía la transferencia y que tal ... Pos na, me pongo a negociar y le digo que si me lo deja en 300 que voy en ese momento a por el, y me dice que esque los anuncian en ese precio sin Airbag etc que tal y que cual ... Al final acepta, quedo con él, me acerco a verlo y estaba PERFECTO, he flipado! Vamos que no me lo creo todavía la bola que he pillado ... Y nada me pongo a hablar con él, el chaval muy majo, me ha enseñado un A3 que tiene preparado y guapo no, lo siguiente con backets Recaro con Airbag y todo (los originales buenos) y me ha enseñado el nuevo volante que le había puesto él de otro Audi de los últimos modelos. Y nada, un trato excelente, el volante perfecto sin marcas, sin roces y yo muy contento con la compra!

 

De echo, me ha dicho el chico, que si quería que lo poníamos en el momento y todo y que sino que le llamase por cualquier cosa que me echaba una mano y lo poníamos otro día, asique un gran tio me ha parecido la verdad! Estoy que salto de alegría haber ... Por ese precio (lo compré también para la Berlina que tuve y me costó 450-500€ más el envío), el trato perfecto, el volante perfecto, esque todavía no me lo creo ... jajajajaja

 

Os dejo unas fotos del susodicho! Gracias a todos por las opiniones y por la ayuda claro! Buen finde!

 

150522021900176447.jpg

 

150522021859370303.jpg

 

150522021858618070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os escribo para deciros que me he hecho creyente ... Ayer por la noche se me apareció la virgen. Sisi, os cuento la historia ...

 

Pues nada, yo todo rayado con que si volante, que si difusor, que poner primero ... El volante original del TT como el que tenía, o retapizar y achatar el mio etc ... Total que me pongo a buscar a las 12 y pico de la noche por todos lados para valorar precios, ideas y demás y pum! veo esto ...

 

150522021901960290.png

 

Y digo Buah! ... Seguro que ya está vendido pero bueno preguntaré, ya que encima está en Madrid y tampoco muy muy lejos de mi barrio etc ... Pues le escribo al chico, y me contesta hoy por la mañana y me dice que si, que lo sigue teniendo que se lo iba a vender a uno de Barcelona pero que al final no le hacía la transferencia y que tal ... Pos na, me pongo a negociar y le digo que si me lo deja en 300 que voy en ese momento a por el, y me dice que esque los anuncian en ese precio sin Airbag etc que tal y que cual ... Al final acepta, quedo con él, me acerco a verlo y estaba PERFECTO, he flipado! Vamos que no me lo creo todavía la bola que he pillado ... Y nada me pongo a hablar con él, el chaval muy majo, me ha enseñado un A3 que tiene preparado y guapo no, lo siguiente con backets Recaro con Airbag y todo (los originales buenos) y me ha enseñado el nuevo volante que le había puesto él de otro Audi de los últimos modelos. Y nada, un trato excelente, el volante perfecto sin marcas, sin roces y yo muy contento con la compra!

 

De echo, me ha dicho el chico, que si quería que lo poníamos en el momento y todo y que sino que le llamase por cualquier cosa que me echaba una mano y lo poníamos otro día, asique un gran tio me ha parecido la verdad! Estoy que salto de alegría haber ... Por ese precio (lo compré también para la Berlina que tuve y me costó 450-500€ más el envío), el trato perfecto, el volante perfecto, esque todavía no me lo creo ... jajajajaja

 

Os dejo unas fotos del susodicho! Gracias a todos por las opiniones y por la ayuda claro! Buen finde!

 

150522021900176447.jpg

 

150522021859370303.jpg

 

150522021858618070.jpg

 

Te hemos convertido ! :clap:

Has hecho el trato del siglo, ese volante está perfecto y te va a quedar de fábula, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.