Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

 

Pffffff ... pues yo he tenido un Golf IV Gti, un Seat Cordoba del 99 modificado, un Opel Astra Bertone 1.8 Gasolina modificado, un A4 Berlina 1.9Tdi modificado, un Mercedes Clk V6 Gasolina modificado, un Bmw E46 Coupe Diesel Restyling modificado, y ahora el A4 Cabrio V6 Tdi modificado y hasta con pegatina V6!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

 

ya veo Iker que todos los coches los has llevado completamente de serie...jejeje

:8P: :8P: :8P:

No me puedo estar quiiieto! Si esque me lo paso mejor enrredando que simplemente teniéndolos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fíjate que el Cabrio es full full equipe y aún así le he lavado la cara! Jajaj

viendo tu historial no se esperaba menos de ti por muy full equipe que lleve....jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy pensando en hacer una locura ....

 

Que colas o embellecedores de escape os gusta más, y que trasera creéis que queda mejor? Lo mismo me animo, y cambio las colas, me aburre un poco ya las que llevo nose ...

 

 

Audi Rs4 Cabrio

 

150320021620831830.jpg

 

 

Audi S4 Cabrio (Las que llevo actualmente)

 

150320021619939237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.