Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he puesto con el Vag-Com a enrredar y le he codificado para que cuando ponga el contacto ya se enciendan los antinieblas (en los cuales llevo Xenón también) directamente a modo de luz diurna. La verdad que queda genial!

 

Y ya estoy trabajando en más mods. Si todo va bien, para primavera tendrá una mod normalita que me quiero hacer artesanalmente también y un par de ellas mas tochas! :rofl:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo trae de serie. Pero me refiero que lo que he cambiado es que según pongo el contacto se encienden los antinieblas a modo de luz diurna. Y como llevo xenón también en los antinieblas queda muy guapo! Lo de que cuando abro y cierro el coche se enciendan los antinieblas y se queden unos segundos y tal ya lo traía de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que es por eso por lo que puedes activarlo, y los que no llevemos el coming home no podremos.

 

A mi lo que me lleva detrás de la oreja tiempo es el ajuste para que el cuadro esté permanentemente iluminado (estén las luces encendidas o no), pero no he sabido activarlo con VAGCOM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno actualizo un poquito poniendo un adelanto de un brico que me he hecho colocando luz diurna mediante Leds en los anitnieblas de nuevo. Llevaba los antinieblas originales con un kit de xenon, pero ademas de que me parece más "antiguo" y de que era más facil que me pudiesen multa por el kit al conseguir mediante el Vag-Com que segun ponga el contacto se activen los antinieblas y cuando ponga la luz de cruce se apaguen, he decidido colocar ésta luz diurna ya que es como la que siempre había buscado. De 3W cada led, y un total de 5 Leds que se vean "grandotes" a lo S6. Dejo unas fotos y ya pondré más con ellos ya colocados que para mi gusto quedan espectaculares. También le he colocado una matricula de metacrilato pequeña. Y por último el Lunes actualizare con una de las últimas Mods más gordas!

 

PD: Si os preguntais el porqué de las sillas delante de las llantas es porque el Put* perro se vea en las llantas cuando dejo el coche por lo que sea unos días en la finca <_< ...

 

150130051615661520.jpg

 

15013005161795723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno actualizo porque he realizado nuevas mods. Las mods han sido instalación luz diurna delantera ya de forma definitiva, pasando por el taller de chapa una chepa delantera en el capó estilo M3 E92 (Se la puse también a mi anterior E46 y me moló muchísimo). Queda espectacular no, lo siguiente de verdad! Parece el coche muy muy tocho! También le he restaurado las "tapitas" del tarjetero y del reposavasos. Y por último, me acaban de llegar los pedales en aluminio los cuales mañana instalaré. En cuanto a mantenimiento le he cambiado el sensor de temperatura del anticongelante que era el que hacía que se me acelerase el coche solo y de forma impredecible conllevando un peligro para la circulación. Y por último me meteré en breves con la distribución! Ya pondré fotillos de las mods!

 

La siguiente mod será el difusor trasero por el del S4 Cabrio B7 original!

 

12bc89c10a886c2c3c4d1608bd8fd54bo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.