Jump to content

[Brico] Pomo Audi Exclusive


Justy

Publicaciones recomendadas


Gracias por la pronta respuesta Daylight. El pomo sería éste, ¿verdad?. Por si alguien quiere pedirlo.

 

Saludos.

 

Este mismo es el que yo compré. Como he dicho en algún post anterior si quieres costuras blancas has de indicarlo al vendedor, creo que por defecto son rojas.

No hay problema en cambiar entre cualquier modelo de pomo, con el compañero f_menecal cambiamos su pomo sin S-line por mi anterior S-line :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa la ignorancia Justy pero para indicarle el tema de las costuras, te has comunicado con el en english, spanish, q hay que indicarle exactamente y coporq medio?

Cuando compras el producto puedes ponerle al comprador un comentario. Yo le puse en inglés lo de que quería costuras blancas. Costura es "stitching" si no recuerdo mal [emoji6].

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 5 minutos, Pablobalsa dijo:

NO ENtiendo por que no se me ven las fotos, estoy regustrado y todo, 

por cierto alguien tendria algun enlace del pono sline normal, al mio se le saltó el cromado y me gustaria cambiarlo

Las fotos no se ven por que el chico que hizo el post subió las fotos a un servidor externo al foro, y parece ser que ese servidor ya no existe así que las fotos se han perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2018 a las 17:22, Pablobalsa dijo:

NO ENtiendo por que no se me ven las fotos, estoy regustrado y todo, 

por cierto alguien tendria algun enlace del pono sline normal, al mio se le saltó el cromado y me gustaria cambiarlo

 

En 4/3/2018 a las 17:28, Geremy dijo:

Las fotos no se ven por que el chico que hizo el post subió las fotos a un servidor externo al foro, y parece ser que ese servidor ya no existe así que las fotos se han perdido.

 

Ya se vuelven a ver las fotos gracias a la colaboración del autor del brico @Justy. Muchas gracias compañero por las molestias! :good:

Aprovecho y subo el brico a la lista de bricos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.