Jump to content

S.O.S. URGENTE a6 4f no arranca !!


Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

mi consulta es respecto a un a6 4f automatico

 

todo funcionaba normalmente y el otro día fui a arrancar y no funcionó, pero al rato sí hasta hoy. el mando abre prefectamente pero al meter la llave no hace contacto ni arranca. no hace el ruidito al meter la llave. he probado con la copia y tampoco.

 

se ha quedado en el trabajo y le he desconectado el negativo de la batería hasta mañana.

 

a alguien más le ha pasado pero no he encontrado el tema.

 

me podeis ayudar???

 

me lo iba a llevar de viaje el jueves...

 

muchisimas gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Es el módulo de la columna de la dirección.

Mira aquí

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/322836-Columna-de-dirección

Columna de dirección

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

quita y pon la borna seguida con el conctacto abierto mirando hacia el cuadro y cuando veas el cuadro iluminado la aprietas.

despues los tornillos de la centralita de la columna aflojalos un poco y te durara mas el modulo.

ami me paso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! El otro día me pasó lo mismo. Le di arrancar dos veces y nada. Batería ok. Luces ok. A la tercera arrancó. La verdad es que no uso mucho el coche y le llevo dando vueltas desde entonces...

 

Una pregunta de ignorante total: no se podría poner un pulsador externo tipo botón para puentear la centralita y sí eso te pasa en cualquier lugar salir del apuro?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Sigo desesperado

A primera hora le resetee con el vagcom y todo ok

 

Y ahora lo voy a arrancar y de nuevo no me deja. Y el vagcom no me detecta el modulo cinco

Para resetearlo...jod...!

Y además le doy al cierre del mando para subir las ventanillas y ni p. Caso....

 

Será la batería?

 

Voy a enchufar otro coche y OS cuento. De todas maneras agradecería cualquier idea oy direc ion en Madrid

De taller donde arreglarlo sin demasiado coste....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejó arrancar?

Sólo con el vagcom y sin contacto?

No se si es fácil cambiar el módulo o si es necesario codificarlo, pero en ebay los venden usados entre 200 y 300 €.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

esto es rarísimo.

 

ayer el enchufé las pinzas y arrancó como un cohete, y esta mañana igual. pero al mediodia ya estaba otra vez bloqueado, con los sintomas de siempre, y lo reseteé. sonó el motor del desbloqueo pero no me da al contacto, osea, el coche sigue muerto pero con la colunma de direccion desbloqueada.

 

he mirado en el mmi el nivel de batería y está casi a tope, le falta una raya, y ayer arrancó al ponerle las pinzas y fue cargando algo.lo paré y volví a arrancar estando el indicador de la bateria a medio y funcionó.

 

conclusión, de vacaciones con el toledito.

 

no sé cómo abordar el tema, y me resisto a mandarlo en grua a la audi para que me cobren la de Dios.

 

conoceis alguna solución?

 

y en su caso algún taller donde reparalo más barato que audi? soy de madrid

 

gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de mmi.

cojete un polimetro y mide la bateria en vacio,asi como la caida del voltaje en el arranque,

por que tiene toda la pinta de bateria.

puede ser que de bien de voltage pero este escasa de amperaje y a la hora de arrancar se nota.

mira eso que es lo mas barato y facil

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de mmi.

cojete un polimetro y mide la bateria en vacio,asi como la caida del voltaje en el arranque,

por que tiene toda la pinta de bateria.

puede ser que de bien de voltage pero este escasa de amperaje y a la hora de arrancar se nota.

mira eso que es lo mas barato y facil

 

 

salu2

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate de mmi.

cojete un polimetro y mide la bateria en vacio,asi como la caida del voltaje en el arranque,

por que tiene toda la pinta de bateria.

puede ser que de bien de voltage pero este escasa de amperaje y a la hora de arrancar se nota.

mira eso que es lo mas barato y facil

 

 

salu2

 

 

+ 1...

 

Al MMI no hay que hacerle caso, igual te dá como dices a tope menos una raya, y realmente está muerta, me pasó dos o tres veces hasta que le cambié la bateria......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.