Jump to content

Quiero probar mi AUDI ¿donde puedo?


MiguelQ5V6

Publicaciones recomendadas

 

Creo que los que participaron en la ultima edición de la Audi Driving Experience metieron en el Circuit de Catalunya, no sólo un SQ5 sino que también un A6 Allroad 8)(

Sí, pero le pesaba el culo....

 

Y al monitor también.... :frusty:

Rectifico: no es que le pesaba el culo, sino que lo conducíais tu, Xavi y Josep Maria... QUE ES MUY DIFERENTE!! Jajajajjajjajajajjajajajjajajaja

Aun ASI, conducir un q5 por circuito tiene que ser alucinante!!

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo lo he pensado alguna vez, pero lo malo es que al precio de las tandas, hay que sumarle el sobrecoste en neumáticos, frenos, suspensiones, etc... O de irte a la grava y dejar la carrocería picada de piedrecillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pensado alguna vez, pero lo malo es que al precio de las tandas, hay que sumarle el sobrecoste en neumáticos, frenos, suspensiones, etc... O de irte a la grava y dejar la carrocería picada de piedrecillas...

 

Totalmente de acuerdo, había pensado en desgaste de neumáticos, pero la verdad, no se me había pasado por la cabeza una posible salida de pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe cuanto puede costar una tanda en Montmeló?

 

Yo para ese coche te recomendaría mejor Castelloli

 

http://www.zmracing.es/es/12-rodadas-circuito-castelloli

 

Lo podrás apretar y si te sales no sera a tanta velocidad ya que en recta en el circuito de catalunya si te corta inyección puedes llegar a 245 y hay que frenarlo, la primera vez perfecto, pero cuando se calientan los frenos , no es lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Alguien sabe cuanto puede costar una tanda en Montmeló?

 

Yo para ese coche te recomendaría mejor Castelloli

 

http://www.zmracing.es/es/12-rodadas-circuito-castelloli

 

Lo podrás apretar y si te sales no sera a tanta velocidad ya que en recta en el circuito de catalunya si te corta inyección puedes llegar a 245 y hay que frenarlo, la primera vez perfecto, pero cuando se calientan los frenos , no es lo mismo.

 

Un saludo

 

Jod... pues gracias por la recomendación, porque no había pensado lo del calentamiento de los frenos. Pero creo que voy a ir a Montmeló igualmente, con un poco más de cuidado a final de recta :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.