Jump to content

Audi RS7 Dynamic Edition


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Vuelve al convertidor de par en vez del doble embrague del STronic, es curioso... Y los discos de frenos de 390 deben ser igual que paelleras :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve al convertidor de par en vez del doble embrague del STronic, es curioso... Y los discos de frenos de 390 deben ser igual que paelleras :lol2::lol2:

 

Sí, sí, es un tiptronic mejorado ya que el S-tronic no es capaz de aguantar el par del V8 biturbo. En el RS6 es el mismo cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, por problemas tecnicos..... no se puede usar el doble embrague del S-Tronic. Ese par te levanta el asfalto!

 

Y lo de los frenos ya te digo, estuve yo con unos 380 con las pinzas del RS6 y me llenaban las superturismo en 19 que daba gusto...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.