Jump to content

Opinión tras largo viaje


Publicaciones recomendadas

hola esta mas que mirado y requetemirado ,,, si tengo problemas de espalda por eso mi dolor,,, pero soy conductor profesional hago jornadas de 14 horas tanto con maquinaria como con furgonetas o sea que hago kilómetros con vehículos mil veces peores y sin nada de comodidad además antes tenia un Peugeot 407 y ese problema no lo tenia .. ya te digo el primer viaje fue 180 k aproximadamente y en cuanto lleve una hora ya me dolía llegue con un dolor de espalda de mil demonios y al regreso se lo pase a mi hijo yo no aguante el regreso,,, desde que le puse el cojín e mejorado pero afea un poco no???,,, de echo el coche lo e puesto a la venta,,,, o encuentro asientos o comprador no voy a ir toda una vida con dolor de espalda en el y eso que solo tiene 5 mese y 5000kms,,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces.... qué?, te interesa la opción de eBay Alemania?...

 

Creo que modificar por completo los asientos de tu coche, con alguien que te los coloque en su sitio, ponga los revestimientos de las puertas, y te haga las conexiones pertinentes (super sencillas de relaizar), es más que suficiente...

 

...y no tendrás que vender el coche por sus asientos, hombre..., no seas así de exagerado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose, es muy raro que sólo te pase con este coche y no con los otros vehículos que conduces, no le encuentro explicación, pero no creo que sea problema de los asientos, quizá de los reglajes. Antes de cambiarlos deberías probar con otro que los lleve deportivos, habla con el concesionario que te vendió el coche, explícales qué te pasa, pídeles uno prestado con asientos deportivos por un fin de semana y date un viajecito con él a ver si realmente ése es el problema, no sea que te gastes el dinero y no hayas ganado nada. Mientras tanto sigue probando configuraciones, que hay muchas, súbelos todo lo que puedas, pues parece que en el resto de vehículos que conduces vas sentado más alto, echa bien el culo para atrás y acércate un poco más al volante a ver qué tal y nos cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose siento tu decepción y yo me uno a ella,tras realizar mi primer viaje largo 900km noté con desilusión que mi asientos de serie no son tan cómodos como los de mi alfa 147,con ello no digo que sean horribles pero no término de cogerles el punto,ni me plantee cambiarlos en su día pensando que serían otra cosa,por todo lo demás son alabanzas:maletero,motor,insonorización,dirección....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose siento tu decepción y yo me uno a ella,tras realizar mi primer viaje largo 900km noté con desilusión que mi asientos de serie no son tan cómodos como los de mi alfa 147,con ello no digo que sean horribles pero no término de cogerles el punto,ni me plantee cambiarlos en su día pensando que serían otra cosa,por todo lo demás son alabanzas:maletero,motor,insonorización,dirección....

 

A mi me gustaron más los del 156 que los de cuero del 159.

 

En el 156 me sentía "abrazado con cariño".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose, es muy raro que sólo te pase con este coche y no con los otros vehículos que conduces, no le encuentro explicación, pero no creo que sea problema de los asientos, quizá de los reglajes. Antes de cambiarlos deberías probar con otro que los lleve deportivos, habla con el concesionario que te vendió el coche, explícales qué te pasa, pídeles uno prestado con asientos deportivos por un fin de semana y date un viajecito con él a ver si realmente ése es el problema, no sea que te gastes el dinero y no hayas ganado nada. Mientras tanto sigue probando configuraciones, que hay muchas, súbelos todo lo que puedas, pues parece que en el resto de vehículos que conduces vas sentado más alto, echa bien el culo para atrás y acércate un poco más al volante a ver qué tal y nos cuentas.

 

Un saludo.

 

Buenos días.

 

No entrando en polémica entre si los asientos de Alfa Romeo son mejores o más cómodos que los de Audi... :fisch: , yo seguiría los siguientes pasos:

 

- Lo primero, como bien dice Dersu, probaría en el Conce o con algún otro propietario del A6 C7, otros asientos..., y elegiría el modelo que más te convenga, guste, agrade, o beneficie a tu maltrecha espalda.

 

- Acto seguido, miraría en eBay.de si existen esos asientos, junto con los recubrimientos de las puertas, etc. Caso de que sí, los pediría, aunque te tengas que gastar ese dinerillo adicional. Si quieres, en este tema te ayudo a través de MP.

 

- Finalmente, y hasta que recibas los nuevos asientos, y alguien te los monte y conecte al coche, aparte de que te los codifique (si fuera necesario, con VAGCOM), yo tocaría todos los reglajes posibles del asiento que llevas, como bien dice Dersu, a la vez que trataría de adoptar la posición más adecuada de conducción en todo momento.

 

Y ya..., no tengo mucho más que aportar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos por vuestras a portaciones,,, de tanto buscar por internet me encontré con esta pagina y me registre,,,,, lo e echo todo hablar con el concesionario,,,,, y lo de poner un asiento de un coche nuevo como que no,, a nadie le gusta que le den un coche nuevo con asiento usado ,,, ya lo único que me queda es encontrar asientos por ebay y que sean indenticos en anclajes a los mios y no modificar nada ,,,yo de hacer cosas raras no soy me gusta que las cosas estén según de frabrica,,,, además podría perder la grantia por modificarlo,,,, que aun le quedan 2 años y medio ,,,, asi que abuscar asientos aun precio razonable,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZATO7700,,,,, gracias me vendría muy bien la ayuda ,,, pues ando muy muy perdido en esto ,,, mi coche es a6 4g limusine creo que es la versión no estoy del todo seguro eso pone en documentación,,,como me pongo en contacto contigo???

 

Hola jose50.

 

Ahora te envío un MP y te doy mi móvil y mi correo electrónico, y si quieres, a través de cualquiera de ellos, hablamos sobre el tema.

 

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero, cambiar unos asientos por otros nuevos o seminuevos, pero que sean los del coche, incluso cambiando los paneles de las puertas, siempre que todas las piezas sean originales, no debería ser causa de perder ninguna garantía... verdad????.

 

Creo que lo primero que tienes que hacer es decidir qué asientos te gustan más o son más cómodos/saludables para tí, y después es bichear por eBay por si los hay y el vendedor alemán de turno tiene a bien enviártelos a España sin subirse al "guindo", así como tener en cuenta qué implicaciones tienen en tu coche, es decir, si hay que codificarlos, o realizarles alguna conexión nueva para que funcionen determinados reglajes, o lo que sea...

 

En esa segunda acción, te puedo echar una mano yo, que soy un verdadero "infernal comprador" para el mercado Merkeliano...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.