Jump to content

avant 1.9 tdi


chomo

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club chomo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes, que si quieres, con los bricos que aquí hay, lo pondrás como nuevo. Pásate por el subforo de A4 - B5, para ver todo lo que tienes a tu entera disposición. :good::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: chomo y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese gran A4

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

seguro que lo pondras como nuevo, ahora a retocar esos detallitos para ponerlo a tu gusto :good:

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para ello, buscar informacion, aprender, preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos compañero..

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

muchas gracias chicos lo primero auqntonteria keria cambiar lo del coche es un audi tdi 110 del 97 no el avant el normal jeje q despiste ya subire fotikos q aunq no lo creais aun no tengo ni una y bueno de momento empezaremos con cambiar volante y invadiros con miles de preguntas gracias por vuestros saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido chomo, con paciencia y leyendo mucho seguro que dejas ese b5 como nuevo. Pasate por el subforo b5 y veras todo lo que hay

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon he visto tu gran historia valla telaa me as dado como ese chute de ánimos para dejar mi cochesito guapo guapo como el tuyo haber si me puedes resolver una duda tenemos algún apartado de compraventa de ser asi me podrías decir donde poder ver estos productos de segunda apoder ser el presu es reducido pero vamos q poco a poco me ire apañando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon he visto tu gran historia valla telaa me as dado como ese chute de ánimos para dejar mi cochesito guapo guapo como el tuyo haber si me puedes resolver una duda tenemos algún apartado de compraventa de ser asi me podrías decir donde poder ver estos productos de segunda apoder ser el presu es reducido pero vamos q poco a poco me ire apañando

 

Claro, hay una sección de venta de accesorios y vehículos en el foro. Te recomiendo que pases por el subforo B5 y te empapes bien de todo, con paciencia puedes dejar el coche a tu gusto.

 

Cuando nos referimos a "pre" no es que venga preparado, sino a que es el modelo pre-restyling (A4 B5 hasta año 99) y cuando nos referimos a "rest" queremos decir restyling para modelos del 99 en adelante. La caña de dirección se cambio a mediados de julio del 97, por tanto tu llevas la caña antigua. Te valen los volantes sport de Audi a4 b5 hasta esa fecha, S2, RS2, A6 C4 sport, S6 c4... Como te digo lo mejor es que te pases por la sección de bricos del subforo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno después de leer y leer ya tengo mas o menos ideas pa mi pekeño volido jeje de momento volante no veo por ningun lao e llamado a los desguaces de Zaragoza y nada perooo el amigo nachopasat tiene un post donde vende uno que aunque no es el sport esta mas guapo q el q tengo yo asiq si alguien me puede contactar con el os lo agradeceria otra pregungunta en el norauto venden una tira cromada me vale para pegarla por el marco de las ventanas o me recomendais algun sitio web donde com prar las tiras para este modelo de audi en concreto audi a4 b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que Nachopassat no vende ningún volante, el ponerte en contacto con el era porque él es de Zaragoza y tiene dos b5, es decir, que tiene una dilatada experiencia por aquí y te puede resolver si tienes alguna duda.

 

Respecto al volante echa un ojo a los bricos, puedes poner prácticamente el volante que quieras siguiendo los pasos de los bricos.

 

Respecto a las llantas pues ya es elección tuya, echa un ojo a las fotos de los compañeros y elije, a partir de ahí a buscar. Yo precisamente tengo en venta unas en el foro de 16 de 5 radios.

 

Saludos y suerte en tu búsqueda

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo que Nachopassat no vende ningún volante, el ponerte en contacto con el era porque él es de Zaragoza y tiene dos b5, es decir, que tiene una dilatada experiencia por aquí y te puede resolver si tienes alguna duda.

 

Respecto al volante echa un ojo a los bricos, puedes poner prácticamente el volante que quieras siguiendo los pasos de los bricos.

 

Respecto a las llantas pues ya es elección tuya, echa un ojo a las fotos de los compañeros y elije, a partir de ahí a buscar. Yo precisamente tengo en venta unas en el foro de 16 de 5 radios.

 

Saludos y suerte en tu búsqueda

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Eso no es así, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326386-vendo-volante-de-a4-b5-rest-para-a4-a6-a8-zaragoza-49/#entry4159553

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya te digo que Nachopassat no vende ningún volante, el ponerte en contacto con el era porque él es de Zaragoza y tiene dos b5, es decir, que tiene una dilatada experiencia por aquí y te puede resolver si tienes alguna duda.

 

Respecto al volante echa un ojo a los bricos, puedes poner prácticamente el volante que quieras siguiendo los pasos de los bricos.

 

Respecto a las llantas pues ya es elección tuya, echa un ojo a las fotos de los compañeros y elije, a partir de ahí a buscar. Yo precisamente tengo en venta unas en el foro de 16 de 5 radios.

 

Saludos y suerte en tu búsqueda

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Eso no es así, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326386-vendo-volante-de-a4-b5-rest-para-a4-a6-a8-zaragoza-49/#entry4159553

 

Un saludo.

Herodes no lo vende porque ya está vendido.

 

 

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.