Jump to content

BUSCANDO RS4 B7 AVANT


martini racing

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y antes de todo quiero felicitar a este foro por la gran información que ofrece. Soy Victor de Barcelona e inicio la delicada andadura de obtener un RS4 B7 avant en buen estado y pocos kilómetros. Me queda claro que es un vehículo robusto, que el mantenimiento no es barato y que el consumo urbano es alto, cosas que asumo porque vengo de vehículos de gasolina grandes. Las pocas cosas básicas a prestar atención a la hora de comprar entidendo que son las suspensiones, frenos y saber si se ha descarbonizado la admisión, no??.. Por otra parte la gran duda que tengo es sobre la potencia y lo mucho que se ha escrito sobre ello..... A la hora de valorar una unidad, la meteríais en banco de pruebas para determinar su potencia???. Toda esta historia de la potencia en los rs4 me parece un poco rocambolesca y me frena a la hora de adquirirlo.... Os agradeceré mucho vuestas opiniones y consejos.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bienvenido, perdona mi ignorancia, a que te refieres con lo de la potencia??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, me refiero a que en mas de una ocasión se ha hablado que en banco de pruebas hay unidades que no pasan de los 350-370 cv. Pero no sé si eran problemas de la propia prueba en banco por la tracción ó problema real del vehículo. Hay posts iniciados hace tiempo hablando de ello, pero no sé cómo acabó el tema. Y es un asunto que empaña un poco las ganas que tengo de comprarlo.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, creo que ya has comentado los puntos a mirar en un RS4, exactamente es un coche que tiene un consumo alto por ciudad, normal hablando de un V8, por carretera ya no me parece tan alto 10-12l, con el tema de la falta potencia a mi entender viene generado en parte por la carbonilla, con una buena limpieza se nota mejoría, también se comento que Audi actualizó el software restando potencia para preservar el embrague y demás. De todas maneras es un coche impresionante por su paso por curva, estética y sonido, a mi jamás me ha faltado potencia en ningún momento :fisch:

 

Ya nos iras contando. Por cierto creo que yo debo tener una de las unidades con menos km 10.000 :lol2:

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, creo que ya has comentado los puntos a mirar en un RS4, exactamente es un coche que tiene un consumo alto por ciudad, normal hablando de un V8, por carretera ya no me parece tan alto 10-12l, con el tema de la falta potencia a mi entender viene generado en parte por la carbonilla, con una buena limpieza se nota mejoría, también se comento que Audi actualizó el software restando potencia para preservar el embrague y demás. De todas maneras es un coche impresionante por su paso por curva, estética y sonido, a mi jamás me ha faltado potencia en ningún momento :fisch:

 

Ya nos iras contando. Por cierto creo que yo debo tener una de las unidades con menos km 10.000 :lol2:

 

 

Saludos¡¡¡

Gracias por las aclaraciones, he empezado la "busqueda" a ver si hay suerte y encuentro lo que busco!!!.

 

PD: Otra pregunta, el tema de embrague haciendo un uso normal, sabéis lo qque suelen durar?? y si son bimasa?..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer esta un poco caro y veo alguna cosa "rara" una cosa que veo a simple vista es que en el cuadro tiene el botón de "S " y tambien lo tiene en el volante y en el RS que tuve yo no tenía los 2 , o lo tiene en el volante o en el cuadro pero nunca en los dos sitios.

De todas formas espero que alguien mas tenga esta opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer esta un poco caro y veo alguna cosa "rara" una cosa que veo a simple vista es que en el cuadro tiene el botón de "S " y tambien lo tiene en el volante y en el RS que tuve yo no tenía los 2 , o lo tiene en el volante o en el cuadro pero nunca en los dos sitios.

De todas formas espero que alguien mas tenga esta opinión.

Saludos

Es verdad. Es posible que el volante achatado se haya puesto a posteriori.

 

Yo también opino que de precio está un poco caro.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lleva los asientos del "S" no??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Esos asientos son los de serie, los Recaro de toda la vida, y si querías asientos eléctricos pues solo podías poner estos, los backets eran opcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que va caro por estos motivos:

1 - no tiene molduras de carbono

2 - no lleva asientos deportivos

3 - tiene 8 años

4 - el volante no es original...los controles pueden funcionar o no.

5 - con ese kilometraje viene una revisión gorda.

6 - la piel blanca es muy delicada

 

Por el resto bien...pero algo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.