Jump to content

BUSCANDO RS4 B7 AVANT


martini racing

Publicaciones recomendadas

 

Creo que RS FERROL tiene uno a la venta que te puede interesar.

 

Contacta con él o con Larrauri, que era suyo.

 

Quizás esté ahí tu coche...

 

Saludos.

Lo siento pero RS Ferrol lo vendió hace tiempo se fue para Madrid .

Ah...vale...pues nada...a seguir buscando pues!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, gracias por los consejos y ayudas. La verdad es que no está nada fácil encontrar un RS4 que esté en buen estado y con pocos kms. Creo que es importante en este tipo de coches saber de donde viene, por eso que sea caro o barato es relativo. Así que si alguien sabe de alguno en condiciones.... se lo agradeceré en el alma. ;-). ;-). .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al reves! es mas facil encontrar un rs4 en buen estado!! Son coches que se cuidan y se miman mucho... Yo miro casi cada dia y hay eh... Incluso hay uno por 23.000 y esta nuevo!! En el aspecto ya se ve si un coche a estado cuidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al reves! es mas facil encontrar un rs4 en buen estado!! Son coches que se cuidan y se miman mucho... Yo miro casi cada dia y hay eh... Incluso hay uno por 23.000 y esta nuevo!! En el aspecto ya se ve si un coche a estado cuidado!!

Hola RPM88, un RS4 Avant que esté nuevo, nacional, con libro sellado en Audi y relativos pocos kms por 23.000 €???. Yo aún no lo he encontrado!!!! A parte de que el aspecto puede ser perfecto y llevar un tute que no veas.

A ver si tengo suerte y pillo uno como el comentas ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que al reves! es mas facil encontrar un rs4 en buen estado!! Son coches que se cuidan y se miman mucho... Yo miro casi cada dia y hay eh... Incluso hay uno por 23.000 y esta nuevo!! En el aspecto ya se ve si un coche a estado cuidado!!

Hola RPM88, un RS4 Avant que esté nuevo, nacional, con libro sellado en Audi y relativos pocos kms por 23.000 €???. Yo aún no lo he encontrado!!!! A parte de que el aspecto puede ser perfecto y llevar un tute que no veas.

A ver si tengo suerte y pillo uno como el comentas ;-)

Igual se refiere a un B5?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro!! B5 no... xD B7 era del 2005... Yo lo que pasa que busco cada dia lo he vuelto a buscar y ya no esta el anuncio esas gangas cuando salen son para llamar al momento ir a verlo con la pasta en el bolsillo y traertelo encima era de un Profesional!!

El mio es importado y eso no tiene nada que ver algunos del club lo han visto y te pueden decir como esta!

Te lo llevas a la Audi le haces una buena diagnosis de todo y ya sabes como esta el coche...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sí lo he visto y me tira para atrás el tema de los kms , ya que lo quiero con menos. Pero tal y como está me encanta, el color azul me quita el sueño :fisch: :fisch: :fisch:. Para mí sería una combinación interior y exterior muy válida !!!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirando mirando, me he dado cuenta que este y el de rsautoluxe son el mismo coche. Hay fotos que son iguales. Me puse en contacto con el dueño y me comentó que lo importó de alemania con 5 meses ( por eso en un anuncio pone que es del 2007 y en el otro del 2006) también comenta que tiene todas las revisiones pasadas en audi. Lástima que no tuviera 70.000 km!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo, después de darle muchas vueltas al tema me ha salido la oportunidad de comprar un C63 AMG estate con pocos kms. Lo único que me frena es que no tenga tracción quattro pero a su favor está la fiabilidad de estos motores. De momento voy a probarlo y a partir de ahí decidiré seguir buscando RS4 o cambiar a la Merche....

Gracias a todos por la ayuda prestada y los consejos. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, después de darle muchas vueltas al tema me ha salido la oportunidad de comprar un C63 AMG estate con pocos kms. Lo único que me frena es que no tenga tracción quattro pero a su favor está la fiabilidad de estos motores. De momento voy a probarlo y a partir de ahí decidiré seguir buscando RS4 o cambiar a la Merche....

Gracias a todos por la ayuda prestada y los consejos. ;-)

 

Gran maquina también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.