Jump to content

sitios que hagan descarbonizacion en Madrid


Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, VoleyJ dijo:

que fue lo que pasó? Yo estuve en el de Sanchinarro

 

Pues que me tuvieron una hora sin encender el coche ni la máquina y pasada esa hora lo encendieron 5 minutos, tras decirle que si ahora se hacía con el coche apagado, me quisieron colar que había estado la máquina funcionando media hora y habían tenido un problema, con lo cual antes de que me tomaran por tonto solicite al encargado.

2 horas perdidas, 20-25 minutos de máquina. Al menos aceptaron que no pagara y me invitaron a volver otro día y estar yo delante y ponerme la máquina 2 horas (no creo que vuelva si siguen los mismos "mecánicos")

Pero es que antes de todo eso, la calidad de los trabajadores deja mucho que desear, se suben al vehículo sin poner protectores.

Ponen mi coche a 57 km/h por el aparcamiento, más otras cosas que vi con otros coches...

 

Mas o menos fue eso lo que pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras que put*da!

 

En mi caso les dejé el coche dentro y lo saque de dentro. Pude ver como le ponian la maquina por el tornillo de la admision, luego me sali mientras  colocaban unos tubos para los humos en cada salida del escape y por supuesto coche arrancado. Eso si....yo sigo pensando que como los talleres de toda la vida que está el mecanico cambiando aceite y tu montado en la chepa mirando, hablando y preguntando cosas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.