Jump to content

sitios que hagan descarbonizacion en Madrid


Publicaciones recomendadas

Desde luego que merece la pena descarbonizar nuestros coches pero con una buena máquina que nos de garantías.

Hay una empresa en Nigran (Pontevedra) que las fabrica para todo el mundo y están por toda España.

http://descarbonizadoras.com/inicio/

Me vais a matar pero sigo en mis 13, será que soy muy cabezón :help: pero si con limpia hornos dejándolo horas y con limpia chimeneas dejándolo también más horas, no salía la porquería rascando con un destornillador...

 

Os aseguro que eso no hará absolutamente nada.

 

Es el mismo que usa eci, peugeot etc.... es como pasar un paño , algo hace pero no para nuestro coche sus preciosas bancadas pestosas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he visto como trabajan esas maquinas pero.. sigo pensando lo mismo que cuando aparecieron

 

vosotros meterias esto dentro del motor?

 

DSC00668.jpg

 

por muy bien que hagan su trabajo esa porqueria no la saca para fuera, la mete para dentro y la "quema".

 

 

que pasaria si vais a un mecanico y le decis; acabo de meter un puñado de ceniza por el motor para dentro. creo que loco seria lo mas suave que dirian. pues esto para mi es lo mismo.

 

 

lo de estas maquinas no lo veo, lo mejor siempre sera desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He oido hablar muy bien de unas nuevas maquinas que an salido a la venta para los talleres

Un distribuidor a quedado en hacerme una demostracion en mi coche

 

En cuanto sepa algo lo comentaré por aquí

Si puedes, saca el tubo de la EGR y le tiras una foto antes y después y que te explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hace dos dias me dio por probar el sistema de la famosa maquinita para descarbonizar en motortown, por intentar darle una chuche al coche y ver que tal responde, sobre todo visto lo que me han pedido en algun sitio por desmontar egr y colectores (hacerlo yo...mal y menos por falta de tiempo) . Mi cacharro tiene ya 280000kms y aunque es alegre, a veces se encendia el chivato del motor apagandose cuando le daba algo de zapatilla. No creo que el milagro exista ni que hubiese limpiado algo mas que desde inyectores en adelante. Al menos lo que si puedo afirmar es que el tramo de M30 con cruiser a 90kmh que antes marcaba una media de 5.6-5.8 litros....lo he visto bajado a 4.8l durante estos dos dias de prueba. Luego entre 120-140kmh se mantiene en 6.6l como antiguamente mas o menos. Despues de todo puede que el coche tenga menos colesterol ahora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes fui yo a un motortown (San José de Valderas) y me intentaron tomar por tonto.

Al final me conectaron la máquina 20 minutos y no me cobraron, no sé si volveré a ir a otro o no.

 

Pero en tu caso me alegro y espero que se resuelvan muchos de los problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

El lunes fui yo a un motortown (San José de Valderas) y me intentaron tomar por tonto.

Al final me conectaron la máquina 20 minutos y no me cobraron, no sé si volveré a ir a otro o no.

 

Pero en tu caso me alegro y espero que se resuelvan muchos de los problemas.

 

Un saludo.

que fue lo que pasó? Yo estuve en el de Sanchinarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.