Jump to content

los asientos del modelo ambition son malísimos


Serantes

Publicaciones recomendadas

Gracias, miketrix y truzzz!

 

NO LO TENGO pedido, estoy dándole vueltas.

 

Importante la info que me das, miketrix. Aunque los comerciales me dicen que son iguales que los del Attraction (el aspecto sí es mejor), igual son mejores. He probado un A3 Attraction 105, y por allí no tenían un Ambiente.

 

No he encontrado información sobre diferencias de los asientos por versiones, más allá de lo que se ve en las fotos del catálogo o configurador.

 

¿Por qué Ambiente y no Ambition?

 

(Sé que el 99% de los foreros no va a entender esto...)

 

Porque quiero evitar las llantas de 17 (y mucho menos las de 18, que si no me iba de cabeza a la serie especial S line). Sé que estéticamente están mejor... pero para mí no tanto. Me importa mucho (muchísimo) más: consumo, ruido de rodadura y confort. Las carreteras españolas están empeorando... y para seguir.

 

Además, estoy pensando en un tdi 105 o un tfsi 122, y las llantas de 17 me parecen una exageración para esos motores. Quizás un 150 tdi, pero entonces tendría que quitar extras... Bueno, que os voy a contar. Dándole vueltas.

 

Y otro problema es que si le pones asientos deportivos a Ambiente o a Attraction tienen que tener acabado cuero/Alcántara (por eso cuesta tanto la opción). Tengo recelo del Alcántara. Les pagaría lo mismo si me dejaran poner la tela normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu lugar yo valoraría un ambition con suspensión NO DEPORTIVA... Así tienes mayor comfort, aunque ten el cuenta que el coche irá más alto. (La llanta 17 te permite hacer consumos buenos)

Y puedes gastar el precio de los asientos en poner lo que al ambition no tiene frente al ambiente, y creo q ahorras. Valóralo! [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, miketrix y truzzz!

 

NO LO TENGO pedido, estoy dándole vueltas.

 

Importante la info que me das, miketrix. Aunque los comerciales me dicen que son iguales que los del Attraction (el aspecto sí es mejor), igual son mejores. He probado un A3 Attraction 105, y por allí no tenían un Ambiente.

 

No he encontrado información sobre diferencias de los asientos por versiones, más allá de lo que se ve en las fotos del catálogo o configurador.

 

¿Por qué Ambiente y no Ambition?

 

(Sé que el 99% de los foreros no va a entender esto...)

 

Porque quiero evitar las llantas de 17 (y mucho menos las de 18, que si no me iba de cabeza a la serie especial S line). Sé que estéticamente están mejor... pero para mí no tanto. Me importa mucho (muchísimo) más: consumo, ruido de rodadura y confort. Las carreteras españolas están empeorando... y para seguir.

 

Además, estoy pensando en un tdi 105 o un tfsi 122, y las llantas de 17 me parecen una exageración para esos motores. Quizás un 150 tdi, pero entonces tendría que quitar extras... Bueno, que os voy a contar. Dándole vueltas.

 

Y otro problema es que si le pones asientos deportivos a Ambiente o a Attraction tienen que tener acabado cuero/Alcántara (por eso cuesta tanto la opción). Tengo recelo del Alcántara. Les pagaría lo mismo si me dejaran poner la tela normal...

 

Pues yo justamente tengo un Ambiente 122cv tfsi, pero le puse llantas de 17 porque estéticamente me gustaban más jeje. Decantarse por ambiente (o attraction) únicamente poque calzan llantas de 16... pues no sé... Si por otro lado también te preocupa son los asientos (que los que te gustan son los deportivos que viene con el ambition), pues yo personalmente daría más prioridad a los asientos que a las llantas porque a la larga lo notarás (el ir cómodo o no). Pienso que unos asientos cómodos te aporta más que unas llantas de más menos 1 pulgada. Además, a lo mejor no hay tanta diferencia de ruido y consumo entre un 16 a un 17, a ver si alguien me corrobora en esto.

 

Ya te digo, los asientos míos de Ambiente (que combina tela con cuero mono.pur) son super cómodos, pero no tienen la estética de los asientos deportivos (que no quiere decir que sean peores, simplemente es otra estética). Lo de los asientos es subjetivo - como casi todo -, y depende del gusto de cada uno (y del físico... alguna vez leí que personas muy grandes no les resulta cómodos los asientos deportivos del ambition, porque te coge mucho de los lados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, miketrix y truzzz!

 

NO LO TENGO pedido, estoy dándole vueltas.

 

Importante la info que me das, miketrix. Aunque los comerciales me dicen que son iguales que los del Attraction (el aspecto sí es mejor), igual son mejores. He probado un A3 Attraction 105, y por allí no tenían un Ambiente.

 

No he encontrado información sobre diferencias de los asientos por versiones, más allá de lo que se ve en las fotos del catálogo o configurador.

 

¿Por qué Ambiente y no Ambition?

 

(Sé que el 99% de los foreros no va a entender esto...)

 

Porque quiero evitar las llantas de 17 (y mucho menos las de 18, que si no me iba de cabeza a la serie especial S line). Sé que estéticamente están mejor... pero para mí no tanto. Me importa mucho (muchísimo) más: consumo, ruido de rodadura y confort. Las carreteras españolas están empeorando... y para seguir.

 

Además, estoy pensando en un tdi 105 o un tfsi 122, y las llantas de 17 me parecen una exageración para esos motores. Quizás un 150 tdi, pero entonces tendría que quitar extras... Bueno, que os voy a contar. Dándole vueltas.

 

Y otro problema es que si le pones asientos deportivos a Ambiente o a Attraction tienen que tener acabado cuero/Alcántara (por eso cuesta tanto la opción). Tengo recelo del Alcántara. Les pagaría lo mismo si me dejaran poner la tela normal...

 

Además, a lo mejor no hay tanta diferencia de ruido y consumo entre un 16 a un 17, a ver si alguien me corrobora en esto.

 

 

 

 

 

De llanta 16 a 17 no se si hay aumento de sonoridad. Pero de 17 a 18 es lo mismo. Zumban las dos medidas.

Tuve unos dias un A3 TDI Ambition y el ruido de rodadura era el mismo. No hay mucha diferencia de perfil 45 y 40, y la anchura es la misma 225.

 

Con respecto al consumo, seguro que con 17 gastará algo más, pero creo que será poco apreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Truzzz y Rollover!

 

Aunque tengo un poco de reparos a ruedas grandes, la suspensión me gusta más bien dura.

 

Miketriz, ¿qué tal el 122 con las ruedas 17? ¿Va sobrado? Es un motor que tengo entre ceja y ceja. Tengo un tdi 105 cv bomba-inyección. El cambio de diésel a gasolina es para mí una revolución...

 

Y perdona la insistencia, pero ¿se regula el sillón en altura de banqueta, longitud de asiento y todo eso? ¿Te da la impresión que recoge bien la espalda?

 

Es que la info del configurador es tan confusa en esto... Parece que hay que ponerle las opciones de asientos para tener unos decentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Miketriz, ¿qué tal el 122 con las ruedas 17? ¿Va sobrado? Es un motor que tengo entre ceja y ceja. Tengo un tdi 105 cv bomba-inyección. El cambio de diésel a gasolina es para mí una revolución...

 

Y perdona la insistencia, pero ¿se regula el sillón en altura de banqueta, longitud de asiento y todo eso? ¿Te da la impresión que recoge bien la espalda?

 

Es que la info del configurador es tan confusa en esto... Parece que hay que ponerle las opciones de asientos para tener unos decentes...

 

Yo estoy más que contento con el motor. Para mí, va más que sobrado, y sobretodo cuando pones el modo "dynamic", el empuje lo notas desde el primer segundo. Para el motor que es, creo que está muy bien. Yo vengo de un 1.9 90cv TDI, y antes del A3 tampoco había conducido nunca un gasolina. Pero enseguida te adaptas. El ordenador suele recomendar el cambio de marcha poco antes de las 2000 rpm, para que te hagas una idea.

 

Respecto al asiento: Se regula en altura, el ángulo del respaldo y la separación del asiento respecto al salpicadero. Cuando dices longitud de asiento, que creo que es lo que tienen los asientos deportivos de alargar la banqueta unos cm, eso no lo tiene. Es muy cómodo para la espalda, pero los lados no son tan pronunciados como en los deportivos por lo que recoge menos que en los deportivos. Fíjate como son mis asientos. En mi caso, me encanta el acabado mixto de tela por el medio y de cuero en los alrededores. Así queda como más reforzado. Es cómodo y se aprecia la calidad nada más verlo, y aún más cuando lo tocas:

img0017bc.jpg

 

Pero lo mejor que puedes hacer es que pruebes tú mismo los 2 asientos y saques tus propias conclusiones, ya que esto es muy subjetivo. Al igual que a me puede gustar un tipo de sofá y a ti otro, esto es lo mismo.

 

Espero ayudarte con mis opiniones. Ten en cuenta que es el primer coche que compro, y encima un Audi, así que no puedo ser 100% objetivo jejejej.

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Muchas gracias !!!!!!

 

Me ayuda mucho, de verdad. No sé la elección final, pero me ayuda mucho.

 

¡Esos asientos tienen pinta de mucho lujo! Y dejando aparte el cuero, no tienen mala pinta, no. A ver si puedo probarlos.

 

Lo que está imposible (en Audi o VW) es probar un coche de gasolina.

 

Un millón...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.