Jump to content

los asientos del modelo ambition son malísimos


Serantes

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me extraña que nadie haya comentado esto, tras 20 mil kms con el nuevo a3, cada día estoy más harto de estos asientos tan malos, suelo hacer 100 kms seguidos todas las semanas y siempre termino con dolor de espalda.

 

PD he tenido la anterior generación del A3 y los asientos eran infinitamente mejores, y aún diría más, los materiales del interior estában a un nivel superior.

 

Me gustaría saber que opináis al respecto los que habéis tenido el model anterior, a ver si va a ser cosa mía ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he tenido el modelo anterior, pero estoy francamente contento por el soporte y comodidad de los asientos que citas, me he hecho viajes de 300 kilometros sin bajarme y tan campante, no tengo ni regulacion lumbar, ni si quiera la echo en falta.

 

No se lo que les pareceran al resto, pero a mi me encantan esos asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, fui propietario de un A3 de los de primera generación, con acabado Ambition, y luego de un TT MKI. Los asientos de este nuevo A3 me parecen muy dignos. No tengo nada que decir de ellos. Para mi, siguen siendo igual de cómodos que los anteriores modelos. Eso sí, la postura al volante es muchísimo mejor en este modelo.

Evidentemente hay asientos mejores, pero creo que son bastante buenos a nivel de agarre lateral, dureza y reglajes.

 

Si tu dolor de espalda se sitúa en la zona alta, puede que conduzcas con los brazos muy estirados, y debas corregir la inclinación de respaldo.

Y si es en la parte baja, puede que necesites regulación lumbar. Y si la tienes, prueba a regularla a la zona más baja que puedas.

 

Yo siempre llevo el respaldo a un poco menos de 90º, la banqueta en la posición más baja tanto delante como detrás, la prolongación de banqueta al máximo.Y la regulación lumbar en la zona baja de la espalda. Profundidad de volante totalmente extendida y la altura del volante en posición baja. Decir que mi estatura es de 1.72cm.

 

Eso si, coincido contigo en que en anteriores generaciones de A3 había materiales sensiblemente mejores a nivel de calidad. No se han esmerado mucho en la calidad de algunos plásticos.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es mi caso desde el primer momento que lo vi en el concesionario me parecieron muy buenos. Yo probaría a cambiar los reglajes xa igual llevas una postura forzada.

Yo mido 185, y nunca he sentido fatiga en la espalda. Decir que llevo la banqueta extendida al máximo, en la posición más baja posible y con la máxima inclinación. El respaldo inclinado muy ligeramente.

El volante lo más despegado del salpicadero posible y casi al tope de altura

En resumen me parece comodo y hasta algo deportiva la posición bajita q ofrece

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi igual que rollover que mediré unos 180 y pico cm. El asiento abajo de todo, y por la parte de delante subido hasta arriba del todo, incluso con el soporte el alargando el asiento al maximo, (puede que tenga piernas largas,) y para compensar longitud de piernas, como el volante me queda lejos pues lo tiro hacia atras, no al tope pero un par de cm.

El respaldo pues pongo el asiento a gusto de mis pies a los pedales y luego lo muevo para llegar al voltante, creo que una pequeña inclinación.

 

El asiento en general te mantiene muy bien en tu sitio, y cuando hago unos 100Km no me siento nada cansado ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parecen incomodos, los delante son muy ajustables a las características de cada uno. Ajustando el asiento y el posabrazos he hecho viajes de cuatro horas muy cómodo.

Los traseros, que los he probado en algún viaje corto también lo son, no como una berlina, pero se va bien para ser un compacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los ambition 8v no te puedo dar muchos datos los he cogido pero para trayectos cortos, yo tuve los sline en el 8p y ahora en el 8v llevo los del ambiente y voy mas cómodo en este ultimo, como vistosos los sline 8p y como cómodos y mas prácticos los ambiente 8v, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como marben. Los asientos del Ambiente son comodisimos. He hecho viajes de 400 km y super agusto. De hecho cuando fuí a comprarme el coche el chico que me lo vendió, al decirle qur hacia mas carretera k ciudad me dijo que no me recomendaba para nada el ambition para personas que se tiren muchas horas en carretera. Y por eso elegí el ambiente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo , tengo todavía un A3 Ambition del 2001 con los asientos tipo Recaro y si que me parecían más cómodos ,al menos me sujetaban más. Los materiales de asiento también me parecían más duros y los acabados de las puertas creo que también . Demasiado plástico rígido en el modelo de ahora .

Podían haberse estirado un poco más ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy comodo,los he ajustado a como me gusta ir,asiento volante posicion y encantado,pero he aqui que si son mas de dos horas me duelen las posaderas y no se como expliclarlo???? siempre agusto pero mucho tiempo no. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el modelo anterior en acabado atraction y ahora este en ambition y me parecen mejores los del ambition sin que los otros fueran malos.

Recogen mejor la espalda y tienen posiblidad de alargar la banqueta. También me parecen más duros, a mi si me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una pregunta muy parecida, un poco más general.

 

A mí los asientos de la versión Attraction me parecen muy malos, impropios de una marca como esta. Para mí son como los que traen las marcas más generalistas (pero mucho más baratas, claro).

 

Pero el problema para mí es que la versión Ambiente trae los mismos asientos... con un revestimiento mejor. ¡Me parecen malos! ¿Tienen regulación en altura, profundidad de banqueta, etc.?

 

Los del acabado Ambition son los que me gustan, pero me interesa más el Ambiente. Problema: ponerle al acabado Ambiente los asientos deportivos OBLIGA a cuero/Alcántara, y son 1100 + paquete portaobjetos = 1300 y pico (la verdad es que este paquete portaobjetos me parece imprescindible; no se comenta mucho, pero hay pocos huecos para cosas; también manda narices que te cobren por el bolso de detrás de los asientos delanteros... y la redecilla... para que se vea lo que llevas... ay, qué obtusos son a veces los alemanes...)

 

Y poner los asientos deportivos en el Attraction son... 1500€

 

La verdad, me parece una pasada absoluta. Que se obligue a poner cuero/Alcántara me parece la monda...

 

En fin, ¿opiniones/experiencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una pregunta muy parecida, un poco más general.

 

A mí los asientos de la versión Attraction me parecen muy malos, impropios de una marca como esta. Para mí son como los que traen las marcas más generalistas (pero mucho más baratas, claro).

 

Pero el problema para mí es que la versión Ambiente trae los mismos asientos... con un revestimiento mejor. ¡Me parecen malos! ¿Tienen regulación en altura, profundidad de banqueta, etc.?

 

Los del acabado Ambition son los que me gustan, pero me interesa más el Ambiente. Problema: ponerle al acabado Ambiente los asientos deportivos OBLIGA a cuero/Alcántara, y son 1100 + paquete portaobjetos = 1300 y pico (la verdad es que este paquete portaobjetos me parece imprescindible; no se comenta mucho, pero hay pocos huecos para cosas; también manda narices que te cobren por el bolso de detrás de los asientos delanteros... y la redecilla... para que se vea lo que llevas... ay, qué obtusos son a veces los alemanes...)

 

Y poner los asientos deportivos en el Attraction son... 1500€

 

La verdad, me parece una pasada absoluta. Que se obligue a poner cuero/Alcántara me parece la monda...

 

En fin, ¿opiniones/experiencias?

 

Pero el coche ya lo tienes o lo vas a pedir? Si es el segundo caso, por qué no optas por coger el acabado ambiente directamente?

 

Respecto a si los asientos Ambiente tiene regulación en altura, profundidad de banqueta, etc.: Sí tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una pregunta muy parecida, un poco más general.

 

A mí los asientos de la versión Attraction me parecen muy malos, impropios de una marca como esta. Para mí son como los que traen las marcas más generalistas (pero mucho más baratas, claro).

 

Pero el problema para mí es que la versión Ambiente trae los mismos asientos... con un revestimiento mejor. ¡Me parecen malos! ¿Tienen regulación en altura, profundidad de banqueta, etc.?

 

Los del acabado Ambition son los que me gustan, pero me interesa más el Ambiente. Problema: ponerle al acabado Ambiente los asientos deportivos OBLIGA a cuero/Alcántara, y son 1100 + paquete portaobjetos = 1300 y pico (la verdad es que este paquete portaobjetos me parece imprescindible; no se comenta mucho, pero hay pocos huecos para cosas; también manda narices que te cobren por el bolso de detrás de los asientos delanteros... y la redecilla... para que se vea lo que llevas... ay, qué obtusos son a veces los alemanes...)

 

Y poner los asientos deportivos en el Attraction son... 1500€

 

La verdad, me parece una pasada absoluta. Que se obligue a poner cuero/Alcántara me parece la monda...

 

En fin, ¿opiniones/experiencias?

 

Creo que deberías considerar el escoger el acabado Ambition. Si lo que te gustan son esos asientos no te lo pienses mucho. Ir cómodo no tiene precio.

 

No tengo muy claro que aporta la versión Ambiente sobre la Ambition, pero por mucho que te de, si los asientos no te gustan, creo que te compensa quedarte con la opción Ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.