Jump to content

Estafa Kilómetros coche de Alemania


Athila

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día llevé mi coche a la Audi para hacerle una inspección general, allí trabaja un amigo mio. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando me llama diciéndome que el coche dice que la última revisión la pasó en Alemania cuando tenía 180.000 Kms! Yo lo compré con 70.000 Km o eso ponían en el marcador. Este amigo es mecánico y dice que su jefe no le permite dar la información por escrito. Que se juega el trabajo. El caso es que me he puesto ha moverme con el abogado y con la persona que me vendió el coche. Pero dos dicen que no pueden hacer nada sin un papel donde figure el historial d mantenimiento. No se si alguien podría conseguirme el historial. , gracias y un saludo. El palo que me he llevado ha sido duro...

 

No esta permitido publicar direcciones de correo electrónico.

Editado por MooCKye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Noticias frescas!!!

 

SE VENDE HIELO

 

De verdad os creeis k los alemanes dejan salir los coches con 70 mil km? Son alemanes no tontos...

Mira al k le engañan hoy en dia es "por listo", hay la suficiente info ya de todo esto.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeno! Vaya recibimiento! Algún consejo o alguna forma de proceder, no creo que yo sea el único al que le haya pasado. Cómo si me tengo que quedar igual....el coche va de maravilla, es el modelo nuevo y está nuevo, en la Audi dicen que el coche está perfecto.... pero no creo que sea correcto afeitar el kilometraje de los coches. En fin, si alguien quiere ayudar aquí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre recibimiento acorde a la manera de presentarte no crees?

Pasar a mas gente? Si claro a muchisimos y la mayoria se han tenido k resignar a quedarse su coche afeitado pk las compraventas k hacen esto suelen tener todo bien preparado..

Seguro k te han dicho k ellos no sabian nada y k lo cogieron asi ya...

Por cierto no estaria de mas k pondrias el nombre de la compraventa.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre recibimiento acorde a la manera de presentarte no crees?

Pasar a mas gente? Si claro a muchisimos y la mayoria se han tenido k resignar a quedarse su coche afeitado pk las compraventas k hacen esto suelen tener todo bien preparado..

Seguro k te han dicho k ellos no sabian nada y k lo cogieron asi ya...

Por cierto no estaria de mas k pondrias el nombre de la compraventa.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

No estaría de más que se presentase.......... , no estaría de más que, en vez de ofrecerse a ser ayudado, se ofreciese a ayudar ........ , no estaría de más que .........

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelillos a la mar compañeros...

 

Yo me preocuparia mas si el coche tubiera corrosión en los bajos, pues por todos es sabido que en Alemania echan mucha mas sal y eso si es un problema, lo de los kms creo que poco puedes hacer ya si no te los garantizaron en el contrato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelillos a la mar compañeros...

 

Yo me preocuparia mas si el coche tubiera corrosión en los bajos, pues por todos es sabido que en Alemania echan mucha mas sal y eso si es un problema, lo de los kms creo que poco puedes hacer ya si no te los garantizaron en el contrato.

Un saludo.

que yo sepa, en Alemania esta prohibido usar sal hace muchos años por temas ecológicos, se q usan otros productos para evitar el hielo, lo que no se es si esos productos producen corrosión en los coches. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero.....Bienvenido al foro, aunque éste no es el lugar adecuado para presentarse, pero bueno....

 

En segundo lugar, si tienes un amigo en Audi, que te facilite alguna dirección de correo de Audi en Alemania, te pones en contacto con ellos y a ver si te pueden enviar el historial del vehículo en cuestión, eso sí, explicando previamente lo que te ha ocurrido y por supuesto que el "afeitado" de kilómetros se ha hecho aquí en España; los alemanes estoy seguro que no se la juegan a hacer esas cosas.

 

Otra opción es denunciar al compraventa, pero como tú bien dices, puede alegar que a él se lo han vendido así, o tirarte un farol diciendo que te van a enviar el certificado de Alemania con el historial del vehículo y llegar a un acuerdo económico o de otro tipo con el compraventa.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el primer foro en el que participo en mi vida y no sabía como iba esto !!! Soy de Sevilla, arquitecto y cuando queráis quedamos para una cerveza en el lago de Sanabria ( que me gusta mucho).

 

Compre el coche con dos años, con lo cual imaginaros, impecable por dentro y por fuera, y mucho menos me podía imaginar que se le pudieran hacer 180.000 Km en dos años....ya veo que sí..... el coche no tiene nada de picaduras, cualquier coche que su propietario viva en un pueblo de costa se deteriora más que un coche de Alemania. Ahh! mi mujer tiene un mercedes clase M comprado nuevo en España y prefiero el Audi en carretera con todos los kilómetros estos que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me dan los compraventas, yo si compro coche de segunda mano, voy directamente al arbol, no a la cesta, que ya se encargaron de ponermelo linidismo, prefiero ver el gusano asomando y saber a que me atengo, bueno no se si me explique.

 

Un saludo.

 

P.D. Sevilla... Lago de Sanabria (Zamora) ¿?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas!!!

 

SE VENDE HIELO

 

De verdad os creeis k los alemanes dejan salir los coches con 70 mil km? Son alemanes no tontos...

Mira al k le engañan hoy en dia es "por listo", hay la suficiente info ya de todo esto.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo en general, yo tampoco me fio en absoluto, pero no siempre es asi ya que mi coche tenia 75.000 km REALES cuando fue traido de Alemania, y eso que tenia 7 años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es tuyo en el momento en el que pides el informe sobre mantenimiento, te lo tienen que dar, faltaría más. Si en ese concesionario no se avienen a razones ve a otro por no discutir.

 

La estafa no es tan sencillo demostrarla, tendrías que demostrar que quien ha afeitado los kilómetros es quien te lo ha vendido, pero no imposible ni mucho menos, pues seguro que el documento de compra a Alemania tiene reseñados los kilómetros con que ellos se lo vendieron a quien te lo vendió a ti. También puedes negociar una rebaja en el precio o exigir la resolución del contrato de compra venta por no ajustarse el vehículo a las características del contrato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.