Jump to content

Problema airbag!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Se me ha vuelto a encender el testigo del airbag, al pasarle el vag-com esta es la averia que tengo:

1 Fault Found:

01218 - Side Airbag Igniter; Passenger Side (N200)

32-00 - Resistance too High


Creo que se refiere al del copiloto, pero a ese ya le corte el conector y le empalme los cables!!


Alguien podia decirme algo, que opciones tengo mas!!!


Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpiar el conector con spray de residuo cero.

 

Tras hacer un cambio de asientos y adaptar los conectores y empalmar cables, me volví loco con ese error. Pensando que era causa de un mal empalme/o cable pellizacdo, repasé todo de nuevo y seguía igual.

 

Le dí con CRC por probar y se fué el error. :good:

 

Empecé la casa por el tejado. :frusty:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando te indica resistencia demasiado alta (tú caso y el mio hace unas semanas) quiere decir que el empalme se está soltando o no hace buen contacto y de hay que salte el fallo de resistencia demasiado alta. Revisa el cableado del conector "donde el empalme" y como dice el compañero con un poco de estaño no se soltará, además si quieres dejarlo perfecto usa termorretráctil que te protegerá mejor el empalme. Antes de estañar (y después), asegúrate pasando el VagCom y borrando el fallo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiar el conector con spray de residuo cero.

 

Tras hacer un cambio de asientos y adaptar los conectores y empalmar cables, me volví loco con ese error. Pensando que era causa de un mal empalme/o cable pellizacdo, repasé todo de nuevo y seguía igual.

 

Le dí con CRC por probar y se fué el error. :good:

 

Empecé la casa por el tejado. :frusty:

 

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta!!

Probare con lo que me indicas, a ver si tengo suerte!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se han soltado los cables en el empalme... con un poco de estaño quedan fijos ya per secula seculorum.

Gracias por la respuesta!!

Algo tiene que pasarle al empalme, nada mas que corte los cables de los conectores, uni los hilos de cobre y le puse cinta aislante, encima del chino!!

Lo revisare en profundidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando te indica resistencia demasiado alta (tú caso y el mio hace unas semanas) quiere decir que el empalme se está soltando o no hace buen contacto y de hay que salte el fallo de resistencia demasiado alta. Revisa el cableado del conector "donde el empalme" y como dice el compañero con un poco de estaño no se soltará, además si quieres dejarlo perfecto usa termorretráctil que te protegerá mejor el empalme. Antes de estañar (y después), asegúrate pasando el VagCom y borrando el fallo.

Saludos

Mucchas gracias por la respuesta!!

Estoy pensando en volver a ponerle los conectores que corte, como bien me has indicado con cable termoretrtactil y un puntito de estaño. Pero me han indicado, que esto no es buena idea, tampoco de empalmarlos, debido a que los airgab dejan de funcionar por que no tienen la resistencia original del cable.

Me aconsejan que tire cable nuevo desde la centralita!!

Tendre que llevarlo a un taller, no se desmontar la consola central para tirar el cable nuevo!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, cuando te indica resistencia demasiado alta (tú caso y el mio hace unas semanas) quiere decir que el empalme se está soltando o no hace buen contacto y de hay que salte el fallo de resistencia demasiado alta. Revisa el cableado del conector "donde el empalme" y como dice el compañero con un poco de estaño no se soltará, además si quieres dejarlo perfecto usa termorretráctil que te protegerá mejor el empalme. Antes de estañar (y después), asegúrate pasando el VagCom y borrando el fallo.

Saludos

Mucchas gracias por la respuesta!!

Estoy pensando en volver a ponerle los conectores que corte, como bien me has indicado con cable termoretrtactil y un puntito de estaño. Pero me han indicado, que esto no es buena idea, tampoco de empalmarlos, debido a que los airgab dejan de funcionar por que no tienen la resistencia original del cable.

Me aconsejan que tire cable nuevo desde la centralita!!

Tendre que llevarlo a un taller, no se desmontar la consola central para tirar el cable nuevo!!

 

Un saludo!!!

 

 

No te compliques asi !!!

 

Muchos de los que estamos en este foro han realizado lo que te han comentado los compañeros sin ningún problema, es mas han solucionado el que tenían. Te aconsejo que no te líes la manta a la cabeza con algo que se soluciona en 3min.

 

Un saludo.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me complicaba la existencia... se habrán soltado los cables, porque estaban unicamente enroscados... los vuelves a enroscar, le pegas un puntito con estaño y ya eso no se suelta nunca... luego le puedes poner funda termoretractil, cinta elastica... o cinta aislante y punto pelota. El problema viene de la union de los cables... y el conector, no se lo puedes volver a poner, ya que es el causante del error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Airbag no te funciona se ilumina el testigo y arroja fallo en VagCom. Antes de gastar dinero prueba lo que decimos que no pierdes nada :good: y ahorras dinero. Y eso de tirar cable nuevo.... piensa que o igualas la distancia y diámetro (sección) o también variaría la resistencia del cable. Vamos que no te compliques pero desconecta la batería siempre para tocar ehh jiji :good: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.