Jump to content

Presentación y duda


Melo

Publicaciones recomendadas

Haces bien en meter el paquete de iluminación interior. Sobre el asistente de luces, yo antes metería audi sound system si no lo has metido ya. Son 300euros y la relación calidad/precio me parece muy buena, o sensores de parking traseros, pero ya es cuestión de prioridades de cada uno.

 

El azul scuba yo también lo tengo. Me parece un color elegante y aunque los blancos nos ganan por goleada, cada vez se ve más. Imagino que ya habrás visto como queda pero este video está muy bien:

 

http://www.youtube.com/watch?v=z_XjL81KYvQ

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno a ver si por fin me deja escribir.. Que son 5 posts al día y no me deja escribir desde ayer..

Pues si, cogeré el paquete de iluminación y creo que poco más que me falte, si eso el asistente de luces.

Lo del depósito lleno no se sí colará jajaja pero todo se intentará!

Muchas gracias por la ayuda! Un saludo!

Seoane cuando tengas fotos del coche no te olvides de subírlas!

A mi me pasa lo mismo con los post, escribiria más, pero cuando vuelvo a tener permisos para escribir más post ya se me olvido lo que iba a poner.

 

Sí, en cuanto me lo den subiré fotos, para ir ganando al blanco que es el color que más se ve en este subforo :)

 

Haces bien en meter el paquete de iluminación interior. Sobre el asistente de luces, yo antes metería audi sound system si no lo has metido ya. Son 300euros y la relación calidad/precio me parece muy buena, o sensores de parking traseros, pero ya es cuestión de prioridades de cada uno.

 

El azul scuba yo también lo tengo. Me parece un color elegante y aunque los blancos nos ganan por goleada, cada vez se ve más. Imagino que ya habrás visto como queda pero este video está muy bien:

 

http://www.youtube.com/watch?v=z_XjL81KYvQ

 

Un saludo

Bonito video..gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el video! Está muy bien. Una pena que sólo entienda la palabra Audi.. Jaja

Hasta que no ponga 10 post más nada... Jaja así que en eso estamos. Aunque tampoco tengo mucho que decir, por lo menos hasta que lo tenga.

Que ganas de que llegue el coche! Espero que no se retrase nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está finalmente!

Hoy he ido a pagar la reserva del coche.

Al final he escogido:

A3 sportback adrenalin 1.4 tfsi CoD 140 cv manual en azul scuba

Extras:

Sin inscripción de modelo...

Volante multifuncional de cuerto de 4 radios

Espejos retrovisores calefactables

Climatizador

Audi phone box

Radio mmi

Retrovisor interior anti deslumbrante

Paquete iluminación interior

Paquete visión

 

Y ya está! El sensor de presión y el tempomat vienen de serie por ejemplo.

 

En principio está para la primera semana de julio!

Que ganas!

Gracias a todos por los consejos! Hubiera metido algo más, pero es que empiezas a sumar y no paras, así que esty muy contentó con lo que he elegido.. Ahora a esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que se ha cortado el mensaje,

Rollover, al final he conseguido que me lo den con el depósito lleno!! Jaja

Y con respecto a la matrícula, le he preguntado si podía ser acrílica y me ha dicho que no la hacen ellos, que pueden pedirla pero que tiene un sobre coste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que se ha cortado el mensaje,

Rollover, al final he conseguido que me lo den con el depósito lleno!! Jaja

Y con respecto a la matrícula, le he preguntado si podía ser acrílica y me ha dicho que no la hacen ellos, que pueden pedirla pero que tiene un sobre coste..

jeje, es que amarga sacar el coche con la luz de la reserva y tener que dejarse 60€ en la gasolinera

 

Qué pena lo de la matrícula

 

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el video! Está muy bien. Una pena que sólo entienda la palabra Audi.. Jaja

Hasta que no ponga 10 post más nada... Jaja así que en eso estamos. Aunque tampoco tengo mucho que decir, por lo menos hasta que lo tenga.

Que ganas de que llegue el coche! Espero que no se retrase nada.

 

Un saludo!

 

Habeis notado que el azul scuba del video lleva taloneras y el añadido inferior de la defensa delantera? No es de la linea Sline, es de la otra que se puede montar a posteriori, no se el nombre...

 

Ya no recuerdo donde se miraban esos accesorios para los A3 no Sline, Marben creo que sabe.

 

Ahhh y animo con la espera Melo, el coche lucira precioso, pero el paquete brillo no lo hubiera dejado fuera, con el azul scuba luce bien. O lo trae ya el adrenaline?

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, somos pocos los que tenemos CoD. ¡Verás cómo acelera! Cuando lo tengas por favor pon tus consumos en el hilo de consumos, para que vaya habiendo más datos. Y a ver si notas las vibraciones en modo 2 cilindros a bajas rpm, ya nos contarás.

 

El Adrenalin no lleva paquete brillo. Piénsatelo, son poco más de 100 euros y como dice Daylight queda muy bien en colores oscuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el paquete brillo me gusta en todos, en oscuros es casi obligado... Es mío es blanco y no se nota tanto, pero cuando lo ves de lejos y le da la luz, se aprecia un brillo que para mi gusto de la un toque muy muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no solo es la tira de aluminio a lo largo de las ventanillas, es tambien el pilar B exterior en negro piano, y el lateral del aleron trasero en negro brillante tambien.

 

Para mi es una de las principales caracteristicas que distingue este coche del resto de generalistas exteriormente. Un Golf, un Leon, un utilitario X podra llevar xenon, full led, llantas X, pero los bordes de las ventanillas en aluminio solo lo llevan las berlinas de gamas altas, al menos completo. Y en compactos si te vas a generalistas creo que ninguno, y mira que no me gusta usar lo de generalista y lo de premium, pero no hay otra manera de generalizar.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no solo es la tira de aluminio a lo largo de las ventanillas, es tambien el pilar B exterior en negro piano, y el lateral del aleron trasero en negro brillante tambien.

 

Para mi es una de las principales caracteristicas que distingue este coche del resto de generalistas exteriormente. Un Golf, un Leon, un utilitario X podra llevar xenon, full led, llantas X, pero los bordes de las ventanillas en aluminio solo lo llevan las berlinas de gamas altas, al menos completo. Y en compactos si te vas a generalistas creo que ninguno, y mira que no me gusta usar lo de generalista y lo de premium, pero no hay otra manera de generalizar.

ups! pues no me acordaba yo de los listones negros brillante. Y llevas razón, además del pilar b, un triángulo al lado del retrovisor, y en SB otro triángulo más atrás atrás (los tengo controlados porque los encero, para que brillen más :spiteful: , el negro es muy agradecido )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.