Jump to content

Portaesquies magnetico


jfp

Publicaciones recomendadas

Bueno, alguien sabria decirme donde encontrar unos portaesquies magneticos para el TT? Hoy he recorrido todos los sitios donde los venden y....no hay ni uno compatible con el TT. El q es incompatible por la longitud del techo lo es por la curvatura...asi q nada de nada.

En la TTshop he visto que hay unas barras y todo el montaje, pero ni me quiero gastar ese dineral (eso es fundamental) ni quiero tener q estar montando y desmontando barras (q los magneticos son muy comodos).

Alguien tiene o sabe donde comprar unos magneticos para el TT? O si en Audi tienen algo? (si es asi q venga TTquattro, amo del calabozo de las referencias y me lo diga <_< )

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorge, q tal? No habíamos vuelto a hablar desde aquella vez que nos vimos en Alicante, cómo va todo? Supongo que bien, hasta has cambiado de carro, enhorabuena!

Contestando a tu post creo q con los imanes lo vas a tener chungo, yo soy bastante quemadillo de la nieve y voy mucho. Estuve buscando soluciones y con los imanes me pasó como a ti, la curvatura del techo impide poner todos los modelos que miré, en cuanto a las barras las descarté por el precio, incomodidad y estética, así que lo que hago es abatir los asientos y llevar las tablas dentro.

Yo hago snow y como soy grandote tengo un tablero que no veas, una K2 Ambush de 164cm de largo, te garantizo que hay pocas tablas más grandes en el mercado, así q si la mía cabe todas las demás tb. Otra cosa es si eres palillero, antes de la era carvin las tablas eran muy largas, y si las que tienes tú son antiguas a lo mejor no te caben, así que la solución es fácil, renovar el material y comprarte unas tablas nuevas q seguro q entran. :unsure:

Habitualmente vamos 2 personas, con 2 tablas y todo el material y cabe bastante bien. Eso sí te recomiendo q compres una bolsa para llevar las tablas y evitar dañar el tapizado del maletero y los asientos porque si no con el roce de los cantos en 4 días lo dejas hecho polvo, bueno por eso y porque si los llevas sin proteger en el interior del coche los amigos picoletos te pueden denunciar.

Ya me contarás que solución encuentras. Un saludo.

 

Bencha.

Editado por Bencha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bencha!!!! Por aqui todo muy bien, que tal por allá???

Me alegro de verte por aqui, cuanto tiempo :unsure:

 

Pues veo que va a ser meterlos dentro. No son carving y son largotes, yo mido 1.75 y los esquies pues seran unos 5-10 cm mas largos q yo . Ademas son dos pares, y las botas y la madre q los pario (por no decir que mi novia, espero q no me lea, lleva ropa para 5 meses aunque sea solo para dos dias :ph34r: ), pero imagino q abatiendo los asientos....la cosa funcionará.

De todos modos no pierdo la esperanza de q alguno de los genios de este foro me diga una web extraña donde encontrar unos portaqesquies mangneticos para el TT.

 

Bueno, pues un placer volver a leerte y espero verte pronto! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

 

En cuanto porta esquies magnéticos no tengo ni idea, pero puedes preguntar en Sala por los originales para el TT, es la mejor solución. No lo compres en TT Shop aquí te saldrán mucho mas baratos.

 

Porta esquís y snowboard coupé: 3B0 071 129. Para 4 Pares de esquí o dos Snowboard.

 

Son del tipo Baca, GhosTT los tiene y si no recuerdo mal incluso hay un post al respecto por TT Bricolaje. La baca se monta y desmonta de forma bastante sencilla, va anclada a los tornillos que tienes en las guias del techo papados con una chapita de plástico. Ahí te caben hasta 4 pares o algo asi. También hay porta snowboards originales.

 

Suerte.

 

:bsh1:

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la curvatura del techo, el principal problema es le poca distancia entre las 2 partes.

En mi antiguo Fiat Coupe lo logre poner unas cuantas veces xo no iba mu convencio,del los 40 cms, como minimo, q tenia q separarlos, no llegaba ni a 25,y tenia 4 dedos mas q en este. Al final los meto dentro y sin problemas.

En un conce d Audi me pidieron unas 60000 pelas x el kit completo de "portas".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT me dices precios y referencias? pq acabo de volver de Audi recambios...y menuda panda de inutiles, ¿¿¿¿no me han dicho q eso ya no se fabrica???? :o

Disculpa que no te pude responder durante la mañana..

 

Me temo que esta vez tienen razón ;) Dejaron de producir las barras del TT hace un par de años (hay rumores e que las retiraron por algun fallo, pero en ninguna parte he conseguido encontrar cual, y me parece que solo es eso, un rumor).

 

Con el que es imposible encontrarlas en ningun concesionario. Si te fijas, en el anuncio de las barras de la TT Shop, pone abajo una coletilla de "a la venta hasta fin de existencias".

 

Yo tuve mucha suerte y se las compré a un ex-forero que vendía su TT y las tenía nuevas con solo 2 usos y que ha demostrado ser un tio muy legal a parte de muy majo. Pero puedes mirar por e-bay, otros foros TT internacionales, etc..

 

Se venden en dos partes: una cosa son las barras, que harán la vez de base, y otra las sujecciones que le quieras poner encima (porta eskis, porta bicis, porta tabla de surf...) que se venden por separado. Estas ultimas sujecciones si se venden por separado sirven para toda la casa VAG :o

 

Prueba una cosa: Audi si sigue vendiendo su baca generica (la que lleva como unas abrazaderas que se agarran a los marcos de las puertas). Vete al concesionario y confirma que te valgan para el TT. Si te dicen que si, coges la puerta y te vas al concesionario seat o skoda más cercano y comparas precios :clap1: Es el mismo artículo, solo que con precios muy diferentes :cfsd1: L aunica diferencia es la pegatina de la marca que pone en un lateral, que o se cae o se quita y en paz :lol2:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[CODE]Prueba una cosa: Audi si sigue vendiendo su baca generica (la que lleva como unas abrazaderas que se agarran a los marcos de las puertas).

 

Hola GhosTT, creo que esa baca no sirve para el TT al no tener marcos en las puertas, tiene que ser la que venden exclusiva para el TT.

Estoy a la espera de la respuesta de mi conce, Jorge, pero por lo que parece ya no se fabrican.

 

Cuando me llamen te llamo a ti.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon..... :ph34r: Al final me tocara pringar con la de la ttshop pq dudo q en audi tengan algo.

 

De todos modos, el precio q tenian en el conce nada mas por el portaesquies sin baca es de 186 euros mas iva (215 con iva), eso significa que la baca, como minimo son 300 y ya me parece un disparate gastarme 500 euros cuando lo q vale el viaje para dos es 230 euros :clap1: :ph34r: Vamos, q con el dinero de la baca, me voy dos veces mas de viaje xDDDD

 

Preguntare cuando me llamen lo q vale la generica y si entra en el TT y sino meditare lo de la TTshop (y de paso pido las chapitas RS) y luego al concesionario SEAT q esta a 5 minutejos y me lo llevo todo de la marca seat con sus referencias. Por cierto, la referencia para un mismo articulo es igual en SEAT q en AUDI? Pq si es q no...ya tenemos el lio montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

 

En cuanto porta esquies magnéticos no tengo ni idea, pero puedes preguntar en Sala por los originales para el TT, es la mejor solución. No lo compres en TT Shop aquí te saldrán mucho mas baratos.

 

Porta esquís y snowboard coupé: 3B0 071 129. Para 4 Pares de esquí o dos Snowboard.

 

Son del tipo Baca, GhosTT los tiene y si no recuerdo mal incluso hay un post al respecto por TT Bricolaje. La baca se monta y desmonta de forma bastante sencilla, va anclada a los tornillos que tienes en las guias del techo papados con una chapita de plástico. Ahí te caben hasta 4 pares o algo asi. También hay porta snowboards originales.

 

Suerte.

 

:ph34r:

Por cierto, Jorge, ahora esa referencia la han cambiado en fabrica y lleva una B al final :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los magnéticos no valen (yo mismo lo comprobé)

Por eso compré la baca original del TT

 

Pero el tema de portaeskis, portabicis y demás los fabrica Thule, sirven todos los accesorios compatibles con sus "aerobars", y seguramente sean más baratos que en Audi. Además de que tienes varios anchos de portaskis 30,40 y 60cms. (yo tengo el deluxe 726, de 40cm para 2 tablas de snow y dos pares de skis)

 

De hecho la baca original la fabricaba Thule, que tb dispone de una baca específica para el TT, pero que no va a los aclajes de tornillo, sino al marco de las puertas.

 

mira en www.thule.com

 

Pq la original solo sirve para TTs hasta el 2002, me parece (los que llevan los anclajes)

 

El lunes pruebo el portaskis con las tablas de snow en mi viaje a Andorra, y por cierto Bencha, la longitud de la tabla tb depende del modelo. Yo llevo una Nidecker Megalight de 167cm (para mi peso tendría que ser la de 174cm, pero me parecía demasiado)

Así que ya ves, yo la tengo más larga... :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto es de Thule --> http://www.thule.com/fitguide/carneeds.asp...c=&CouCodeID=16

 

Ahi sale todo lo q necesita el TT, solo me queda ver precios. He visto q el distribuidor de Thule en España es Hella pero a estas horas...ya ni flores. A ver si mañana llamo y me dicen precios de todo el tinglao (si alguien lo supiese antes...mejor q mejor :ph34r: ).

 

Ya os contare :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.