Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si. Compre uno de esos pero ese es de mala calidad... El de la antena además le falta un cable y sí pones ese no se va a oír apenas la radio, echar un ojo en mi hilo que hay fotos de los que compre yo, yo compre esos que has puesto y al final tuve que comprar otro a parte para la antena...

Entonces, que me recomiendas que compre??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Antes de continuar, he abierto un tema en la sección de navegadores, a ver sí me podéis aclarar unas dudillas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/332345-Cambiando-de-navegador-en-FIS-%28BNS-4%2E2%29-a-BNS-5%2E0

 

A ver sí me aclaro con el tema del cableado :(

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado echando un vistazo al post por encima y muy curado todo, muy wapo, y al ver algunas de las fotos y el coche... me quedado :shok::shok::shok: , por que da la casualidad de que lo veo aparcado algunos dias muy cerca de la puerta de mi casa,

gran trabajo

Pues se agradece tu comentario muchísimo. Supongo que o lo ves aparcado en la puerta de mi suegra o en la mía. Ahora en verano como en torre es imposible aparcar, lo dejo en casa de mi suegra y me bajó en la moto.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

he estado echando un vistazo al post por encima y muy curado todo, muy wapo, y al ver algunas de las fotos y el coche... me quedado :shok::shok::shok: , por que da la casualidad de que lo veo aparcado algunos dias muy cerca de la puerta de mi casa,

gran trabajo

Pues se agradece tu comentario muchísimo. Supongo que o lo ves aparcado en la puerta de mi suegra o en la mía. Ahora en verano como en torre es imposible aparcar, lo dejo en casa de mi suegra y me bajó en la moto.

:)

Eso de lo de aparcar es verdad es una locura ir a torre. Mejor en moto.

Pero no lo he visto ay, sino cerca de la farmacia y la iglesia de mi pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen curro compañero! enhorabuena por el trabajo!! eso si... he visto en las fotos unos pocos hologramas en la laca... te recomiendo darle mas caña al pulido despues del currazo, por ejemplo en el surco al lado del faro, entre el faro y la parrilla... esos detallitos fastidian tanto curro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, aprovechando que hoy es fiesta, me he dedicado a hacerle unas mejoras que tenía pendientes en el maletero del coche.

 

Empezando por el volante, con su anillo y centralita smls.

 

u4u6uquh.jpg

 

ymy2yqyt.jpg

 

6y5y4e2y.jpg

 

edemu4us.jpg

 

abypy8e8.jpg

 

agyqu4ev.jpg

 

También he cambiado el apoya brazos de la cartonera de el lado del conductor, que ya estaba empezando a rajarse y hacia daño en el codo. No he hecho fotos del proceso, pero si de el antes y el después. Entiendo que quitar 4 tornillos de una cartonera de puerta no tiene mucho misterio

 

uzu2ysuq.jpg

 

7agusehe.jpg

 

Se me olvidaba comentaros que después de poner el volante nuevo, me daba fallos en el cuadro de lo siguiente:

- airbag

- control tracción / estabilidad ESP

- no funcionaba la dirección asistida

- exclamación roja

 

El error es básicamente del anillo que hay que reconfigurarlo. Se puede arreglar de dos maneras. Una es mediante vag com y la otra con máquina de diagnosis. En mi caso tengo las dos, así que lo he arreglado con la de diagnosis.

 

Primero resetear los fallos y andar con el coche unos metros. El fallo de control de estabilidad y ESP y airbag se quitan. Persisten los demás. Se procede a calibrar el anillo mediante la propia máquina de diagnosis.

 

Primero te pide que gires 180 grados el volante a la derecha, luego a la izquierda y que andes unos metros.

 

Segundo te pide que gires completamente todo a la izquierda aguantando 2 segundos en el tope y luego todo completamente a la derecha aguantandolo 2 segundos en el tope.

 

Tercero te pide que pongas el volante derecho y de repente funcionara la dirección asistida.

 

Finalmente quitamos la llave del contacto y volvemos a arrancar y todo vuelve a funcionar!!!

 

Reset de fallos de nuevo y fin

:)

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.