Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Javi, los separadores le dan un toque muy chulo, pero las llantas cada día me gustan menos. Los RNS-E es que no doy con lo que quiero, y por eBay los he encontrado pero uno al lado de Rusia y por el estilo... No se. A ver sí encuentro algo nacional.

Lo de la calefacción en los asientos es un si o si jajajajaja por eso he tardado tanto en conseguir el clima, por que tenía que ser con asientos calefactados

 

Con paciencia va saliendo todo, solo es eso.... Paciencia ;)

 

 

Enviado desde mi iPad mini Retina con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que sólo me ha rozado en un badén gigante por que entré a saco fue un leve roce. Ya había leído que el guarda polvos está muy bajó y hay que atornillarlo un poco más alto.

 

Pero que sí roza es en el guardapolvos, no en la aleta. Por lo que no es preocupante. Sólo es meterlo mas hacia arriba, nada que no se solucione en 15 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho como queda, se ve mas agresivo y hace el coche mas bruto ademas el pre está ya mas visto..

 

Creo que el añadido reestyling son dos piezas difusor y spoiler a parte del paragolpes. De perfil se ve como si la parte de arriba del difusor sobresaliera un poco para fuera, no se si me explico.. El forero Fabian Saavedra lo lleva, mira sus fotos y lo ves mejor como queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hoy en un momentito, he cambiado la tapadera de el reposa brazos central, que tenía el cierre roto. He de decir que no he visto ninguno que lo tenga bien. Algo pasa con esas tapaderas que no duran ni un asalto.

 

a3eva2az.jpg

 

yvy5e6az.jpg

 

ypujaju4.jpg

 

mynyruma.jpg

 

El proceso para cambiarla es el mecanismo de una pinza de tender la ropa. No hace falta absolutamente ninguna herramienta.

 

En breves subiré un mega tutorial de varias cosas que van a cambiar bastante importantes...

 

Estad atentos!!!

;)

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dura naa el cierre de la tapa del reposabrazos central !!! es de mírame y no me toques... :unknw: yo llevaba la de tela y cuando se me rompio el cierre ya aproveche y puse la de cuero a juego con los asientos :hammer2:

La trasera S3 restyling! no te lo pienses! jajaj aunque yo sinceramente soy anti-S3 a menos que lleves un S3 de verdad claro... :drooling: jajaj

Saludos, a seguir bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.