Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valla bricos te marcas!!

Seria incapaz de desmontar el coche asi, montarlo y dejarlo todo bien...

Menos mal que te pillo cerca por si algun dia tengo que hacerle alguna mod parecida Jajajaja

 

Al final encontraste paragolpes trasero?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios. Y bueno, voy a seguir con el brico

 

Pues nada, tal y como os comentaba, el hueco para poner el movil, se había reducido drásticamente, tanto que si se metía al fondo el movil, a duras penas lo podía coger.

 

Entonces, mi buen amigo alex del foro, me dijo que el cenicero se podía quitar y que había una versión que era más baja y cabían muchas mas cosas. Tras consultar a mi otro buen amigo de recambios de el conce, me comento que ya no los había. Estuve mirando por varios concesionarios y nada. También me los buscaron por el norte de España y nada.

El caso es que me llamo mi amigacho de la Audi a los pocos días, y me dijo que me los podía conseguir. Que tardar iban a tardar pero que las dos piezas me las podía pedir fuera (Alemania).

 

Una semana más tarde recibí en el conce lo siguiente:

 

8ef6d7508ea12d1215d8d08df39e9be1.jpg

 

ccae2dc1bcf2018c38ab983f4b8559ed.jpg

 

Y finalmente, ya me pude poner de nuevo a seguir montando mi doble din, que estuvo semana y media a medio montar.

 

686071a6b9b17b4607d46ca41dc9e769.jpg

 

Como podéis ver, queda un hueco ahora cojonudo para meter mil cachivaches, y el cenicero ya no existe. Gracias a ese hueco que tengo ahora, el reposabrazos ya ni lo abro para meter nada (así me durara mas el cierre) y las llaves de casa y el movil aterrizan ahí. Mucho más cómodo

 

Aquí os dejo una foto con el Rns-e montado pero no encajado, por que aun me faltaba por conectar el cable de mi gps que va al fis.

 

4b66e4acde21601d26ebb29ada517b8e.jpg

 

El caso es que al final decidí dejar el gps que va al fis tal y como esta, y poner una segunda antena gps. Quedando dos navegadores, pero menos complicaciones

 

cb1e43c63b1c483dfa22d787c8c8992b.jpg

 

Como hay limite de fotos por post, en el siguiente ya os pongo el desenlace!!!

 

CONTINUARÁ

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, aquí las tienes:

 

e8664bcdecd950a292fe8976a02951fe.jpg

 

7baad7a23d24048fedb214b49640f9f3.jpg

 

Un saludo y gracias por tu comentario :)

P.D: la pieza del cristalito, solo la necesitaras si pasas de un din a doble. Si ya tienes doble din y solo quieres anular el cenicero, solo necesitas el suelo de goma

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecino, me he fijado que tienes el indicador de luz de cruce encendido en el cuadro, el de color verde.

 

¿Eso hay que activarlo con el Vagcom?, es que llevo luces automáticas y muchas veces no sé si las llevo puestas o no porque no tengo ese chivato activado.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, reflotando tu ultimo mod, voy a montar el doble din, puedes decirme que cable fraka has gastado ( donde lo has comprado y tal jeje) para no llevarme ninguna sorpresa jeje, sin musica los viajes de ida y vuelta al curro se me harian eternos, gracias adelantadas compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, reflotando tu ultimo mod, voy a montar el doble din, puedes decirme que cable fraka has gastado ( donde lo has comprado y tal jeje) para no llevarme ninguna sorpresa jeje, sin musica los viajes de ida y vuelta al curro se me harian eternos, gracias adelantadas compañero

 

Necesitarás un cableado de conversión ISO / FAKRA tipo este (hay variedad):

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271148607375

 

Es el que yo llevo en un RNSE y perfecto.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.