Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

raju7yja.jpg

 

Para quien le interese, he quitado los amortiguadores de serie del coche y he puesto los del sline. Son supuestamente más duros y más deportivos, aún que me sorprende mucho que los de serie sean de aceite y los supuestamente deportivos son de aire.

 

Esto se traduce a que se durarán menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ray, lo tuyo es un "non stop" :clap1:

 

Podrías decirme, ¿ dónde has comprado los amortiguadores ? Y cómo ha sabido la referencia para pedirlos ??

 

Tú coche es el 2.0 Tdi si no me equivoco , y lleva amortiguadores de 55 yo tengo el 1.9 y son de 50, la cosa, es que llevo desde hace tiempo, los muelles del s-line (perfectos aún llevando los amortiguadores ambiente)...pero, para el día que me toque cambio...por más vueltas que doy, no encuentro la referencia de los S-line (para 1.9 tdi), se que son Sach y poco más...

 

Gracias por tu ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es dejarlo nuevo si [emoji39]

 

Pues mira, yo llevo de serie los ambition, que supuestamente son los normales. Luego tenemos los deportivos y luego los del S3 con los que cambia todo, hasta la estabilizadora.

 

Puedes montar los sline sin problema ni modificaciones. Yo personalmente los he pedido a la Audi, tal y como se puede apreciar en la foto.

 

El sistema de proceder es pedir los amortiguadores deportivos o sline para tu modelo y punto. Nada más

 

Un saludo

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ray, esa es la teoría jeje, pero a mí en la audi, me piden la ficha de características técnicas de mi coche (número de serie vamos), para pedirme los amortiguadores (osea los que trae de serie y punto)...de ahí no salen. Y cuando les hablo de los sline, ya se me pierden

 

Cuánto te costaron ?? (Por que son Sach)

 

Salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que en cada sitio puede trabajar gente competente o todo lo contrario.

 

En mi caso hay suerte, por que con el bastidor de mi coche me sacan los recambios de origen, sline y s3 sin problema y en un salto. Se ve que el etka sigue siendo un gran desconocido para los propios trabajadores de la Audi.

 

Respecto al precio han sido 220€ los dos y puestos en casa (enviados por la Audi)

 

Ahora ando por Madrid y hasta el martes no bajo a Málaga. Sí ves que quieres numero de serie de los amortiguadores, espera a que vuelva a casa y te los saco en foto

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Se ve que en cada sitio puede trabajar gente competente o todo lo contrario.

 

En mi caso hay suerte, por que con el bastidor de mi coche me sacan los recambios de origen, sline y s3 sin problema y en un salto. Se ve que el etka sigue siendo un gran desconocido para los propios trabajadores de la Audi.

 

Respecto al precio han sido 220€ los dos y puestos en casa (enviados por la Audi)

 

Ahora ando por Madrid y hasta el martes no bajo a Málaga. Sí ves que quieres numero de serie de los amortiguadores, espera a que vuelva a casa y te los saco en foto

Hola ray

Cada concesionario es un mundo, de todos modos si tu coche es el 2.0 tdi, no lleva los mismos que el mío (1.9 tdi), los tuyos son de 55 mm , te preguntaba el precio, por que , comprándolos por Internet (me imagino que serán sach), cuestan más o menos la mitad.. Muchas gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola,

 

enhorabuena por las modificaciones. Te está quedando genial el coche.

 

Te recomiendo cambiar el pomo del cambio. Pide el del 8L S3, cuesta unos 30€ y viene con el cuero perforado en puntitos. Tienes que usar el marco que tienes ahora mismo y ponerlo con el pomo del 8L. Se queda perfecto y es un cambio muy agradable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.