Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

Comprendido, muchas gracias por los comentarios y por los aportes. Os lo agradezco mucho!!!

 

La radio que he dicho quee gustaría poner... Es la mejor o no? A mi desde luego me parece la más bonita.

 

Respecto a las radios chinas o japonesas, no tengo pegas, pero si la venden por ahí de segunda mano al mismo precio... :)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No...es laborioso pero viendo lo que eres capaz de hacer no te resultará difícil, el mueble es un coñazo y lo el clima, tu mismo, o compras otro o limas con cuidado el que tienes.

 

Mmm... Eso ya me ha pasado antes. Lo de que me pongo a desmontar el mueble para cambiar el clima que estaba rajadito en mi bmw compact y ya que estaba, para trabajar mejor quite el salpicadero, y ya que estaba se le ocurrió cambiar la moqueta del coche por una nueva y ya que estaba el techo y bueno... El pobre lleva 2 años en la cochera con todas las piezas compradas y.... Vacío por dentro. Sólo chasis... Que me conozco!!!!!!!

 

me gusta eso que llevas!!! siempre em habia preguntado si se podia poner algo en ese hueco, ahora ya se que si!

jajajja

saludos y animate, que eres un maquina![/quote

 

Mmmm a qué te refieres??? Jejejejejeje he hecho tantas cosas en este post...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tío, que crack. Lo malo es conseguir el mueble y el clima y el módulo del esp

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el crack de jesussitoa7 me tiene localizado ya un mueble y el clima!!! Jajaja que fiera!!! Ya solo falta encontrar la radio!!!mil gracias por la ayuda a todos!!!! Qué gran foro este ^^

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lógica ....tendrás que poner los botones. Pero????? Tienes los asientos calefactados o sólo los botones clima..pero no asientos. Cosa que dudo porqué si viene es porqué los tienes.

Emmm obviamente los asientos son calefactados jajaja no veo la utilidad a tener los botones pero los asientos no :D

 

u8ujamy9.jpg

 

Mirare lo de eBay, pero a ver si el que me ha localizado el compañero, los tuviera de casualidad :)

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, necesito saber qué cables hay que buscar. Por qué de mi radio concert 2 a un rsn e, creo que no es la misma clavija... Y de mi navegador que se ve en el cuenta kilómetros, tampoco será la misma clavija...

 

Por cierto, hay que quitar el cuenta kilómetros para sacar ese cable? Vaya lio

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Compre uno de esos pero ese es de mala calidad... El de la antena además le falta un cable y sí pones ese no se va a oír apenas la radio, echar un ojo en mi hilo que hay fotos de los que compre yo, yo compre esos que has puesto y al final tuve que comprar otro a parte para la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.