Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

No son led, aquí te dejo una captura

 

126c2033b5b169fe9565d4b1df0a58cb.jpg

 

Ese plafón es el de los nuevos faros. Es el mismo que el de los viejos. Exactamente el mismo :)

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola ray, me he leido todo el post del tirón, no sabía de su existencia.

Enorabuena por el curro es enorme, yo también noto que mi coche no da toda la potencia que debería o que yo esperaba, es un a3 con 3 añitos TDI 140 cv, tambien escucho una especie de grillo cuando me bajo del lado del conductor por la puerta pero si abro el capó no lo escucho y estoy superrallado.

También me trae loco un ruidazo que hacen los frenos cuando el coche está en cuesta parece que tubiera 50 años.


Supongo que eres mecánico y te dedicas activamente a ello si no lo eres te adoro!!

 

Respecto a tu coche creo que te está pidiendo un cambio de llantas el pobre como el comer!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javichu, es que la reforma va a ser más larga que el escorial!!! Si supieras la de cosas que tengo en mente... Jajajaja gracias por el tocho hombre!!!!

 

como avanza el pequeñooo!!

 

Que más! que másss!!! :hammer2::hammer2: jajaj

 

S2

Quieres más???? Bueno a ver que te parece esto

 

Mientras hacia tiempo después de comer me he entretenido en vinilar los antinieblas

 

7egudusu.jpg

 

ujyjytam.jpg

 

te7u7ase.jpg

 

eqavu5yd.jpg

 

También me ha llegado las rejillas del paragolpes... Pero hay algo que no comprendo, y es que una de las piezas es abierta y la otra estanca. No se por qué

 

uzyde4u3.jpg

 

Y también me han llegado los paneles

 

juvazu4y.jpg

 

pyhyvu9u.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

 

 

Buenas,

 

yo he perdido una de las rejillas inferiores donde van los antinieblas, dónde las has comprado??

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336823-a3-s3-en-la-zona-de-barcelona/

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Moncho2 se agradece ^^

 

PolyA3 en el tema de las fotos ando precisamente, para poder ponerlo todo de golpe

 

German18t ahí te he visto fino jajaja

 

Bueno, voy a empezar por el que tengo todas las fotos y lo tengo "técnicamente" acabado.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando de un din a doble din:

Bueno, tras muuuucho posponerlo en el tiempo con las piezas en casa y toda la parafernalia, he decidido meterle mano al asunto.

Para empezar vamos a desmontar todo lo necesario para poder quitar las piezas que van a formar parte de mi desguace privado que estoy acumulando entre Paragolpes, capo, faros, volante y las mil y una pieza que le he ido quitando al coche para poder irlo poniendo a mi gusto :D

Empezando por lo más básico, vamos desmontando radio, porta objetos, paneles y demás

5d9761c46f5fc5f2c6290dea0cbebe1f.jpg

3c410136adbb395a3fec0ec7e6ed96ab.jpg

6e2929fdc008d4fb7ecc4666ea9cceb8.jpg

e87ea0012b2e1ac1ac97706f8c7f8647.jpg

f2ba8bbca5447f7f12aeb21ef086a792.jpg

7df44a5d1f16edcd4378420550a96177.jpg

8aa40a56489a42153ebd1c81cd90b995.jpg

Llegados a este punto, tras quitar el clima, pues lo que toca quitar es el plafón que va debajo del volante, toda la consola central del freno de mano (cuando digo toda, me refiero a TODA), la guantera y poco más

f848c869949ae8656f2c525ee09f16ad.jpg

3d8e04216a8006debec2714c05cf8610.jpg

c8eae924c8d8eb4bc29b184324a2696a.jpg



Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos:

 

5f1c2bdba6993576733da5090e54d49b.jpg

124cac545488e3acc42b9b4c7f13c68a.jpg

Una vez que esta todo fuera del coche, lo que queda es sacar el mueble 1 din tirando simplemente hacia abajo. Sin forzar nada ni retorcer nada ni esas cosas que me habían comentado al querer sacarlo a lo bruto de frente. Es que de frente es francamente imposible sacarlo sin romper algo, veo más cómodo desmontar la consola del freno de mano y deslizarlo hacia abajo sin problemas.

Una vez quitas uno, poner el otro es el mismo proceso pero a la inversa, lo metes hacia arriba, lo atornillas y a volver a montar todo el coche de nuevo.

Cuando tenía todo montado me vinieron los problemas "técnicos".
Como no me dio la gana recortar con una sierra mi viejo clima, me hice con uno de un S3 de desguace y en teoría, menos complicaciones..... Pero hay de mi mala suerte, que al conectar el del S3 se me ponían los ventiladores del motor a tope de revoluciones, estando el coche parado sin arrancar y completamente frío.

Como romper los electro ventiladores, no entra en mis planes... (600€ aprox) pues se me ocurrió la ingeniosa idea de desguazar ambos climas y hacer "el injerto"

Básicamente lo que hice fue cambiar la placa madre de uno al otro y la unidad de control, quedándome la cascada exterior del S3 y todas las "tripas" de mi viejo clima ^^


6d3c4e911c5ddce106e12c6729c29a95.jpg

0e6fa3ea6dc55aced7841ada19bc1fca.jpg

c056171271c4e7307d084e70fe0f00c8.jpg

3f48e51928037d60a8cdfb3651409407.jpg

El resultado fue cojonudo, ya que al conectarlo ya no saltaban los ventiladores.

No voy a poner fotos aún se como queda, ya que cuando lo tenía todo montado, no me gustaba el hueco que quedaba para poner cosas abajo en el suelo de goma del cenicero, era demasiado estrecho, tampoco me servían ya ni el cenicero ni la tapa que va debajo del clima.

En la segunda parte os cuento como hice mis nuevas pesquisas para solucionar estos inconvenientes

Continuará....

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.