Jump to content

Poniendo a punto un A3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

Buenas,aprovecho ya que no puedo evitar comentar, para presentarme soy Javi de Ciudad Real y desde hace un año también me he pasado a vuestra marca, tengo un A3 2.0 tdi ambition del 2006. No subo foto porque no se como se hace, ya iré aprendiendo.

Me he leído todo del tirón y menudo carro, se te esta quedando el coche alucinante, vaya cambio y que envidia me esta dando (sana) jeje.

Un saludo a todos y espero aprender muchas cosas de vosotros e intentar aportar lo que sepa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Ray.

 

He visto en la pagina anterior la mod que hiciste cambiando el cenicero por el porta objetos con la luz. Es algo que llevo queriendo hacer de hace mucho y la put*da es que no encuentro referencias y por ebay no hay rastro alguno.

 

A ver si me puedes echar una mano con las ref y tengo suerte.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, como os veo un poco aburridos, voy a seguir con los bricos tras una Navidad de parón de mods.

 

Tenía guardado desde hace un par de meses un Paragolpes trasero de S3

 

48652c7d2ba2feac083a763fcd86b9fa.jpg

 

36f55ba9431866216f393bfdc705abc1.jpg

 

Voy a ver si lo pongo fino y lo pintamos. Como no llevo sensores de aparcamiento,, iba a tapar los agujeros de los sensores... Pero creo que al final voy a liarla de nuevo y os espera un nuevo brico :)

 

Mientras busco las piezas, os iré actualizando las fotos de Paragolpes y otros extras que tengo en la chistera

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me corrijo a mi mismo ya que no puedo editar lo que escribí antes: es Hibernar con H. He tenido un lapsus mental.

 

Retomando el tema, pues contestando a PolyA3, te digo que en el color que llevan de origen los S3 negros. Gris ceniza o algo así.

Javichu77 por desgracia vuelvo a las andadas... (Mis ahorros a la porra otra vez)

 

Bueno hoy se ha emparejado los 4 rececillos que tenía el para golpes, y ya mañana supongo que se le dará imprimación y tal.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me corrijo a mi mismo ya que no puedo editar lo que escribí antes: es Hibernar con H. He tenido un lapsus mental.

 

Retomando el tema, pues contestando a PolyA3, te digo que en el color que llevan de origen los S3 negros. Gris ceniza o algo así.

Javichu77 por desgracia vuelvo a las andadas... (Mis ahorros a la porra otra vez)

 

Bueno hoy se ha emparejado los 4 rececillos que tenía el para golpes, y ya mañana supongo que se le dará imprimación y tal.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Yo esque estoy a la espera de pintar el paragolpes s line, y el difusor tiene unos rocecillos. No se si dejarlo sin pintar para conservar el color que trae de serie (color del plastico de las rejillas, parrilla..) o pintandolo antracita para que se asimile lo maximo a ese color.

Por eso preguntaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javichu77 por desgracia vuelvo a las andadas... (Mis ahorros a la porra otra vez)

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

 

jajajaja....bueno mira el lado positivo, es una buena manera de invertir tus ahorros...venga dale caña y pon fotos como siempre haces en esos trabajos tan buenos..

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.