Jump to content

NUEVOS FAROS LEDS LOOK XENON


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Ese coche de la foto tenia xenon ya. Lo digo por los "aspersores"

Upsss

Pues si, se me coló el detalle

 

 

Eso no tiene nada que ver, ya que un compi del foro cambio el paragolpes delantero puso el S-Line y aprobecho a ponerlos con las tapas del lavafaros llevando aun los faros halogenos y ahora a cambiado los faros a xenon, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin Habémus faros !!!

Después de mucho tiempo por fin tengo los faros puestos funcionando y ... Lo mejor son idénticos a los originales y van de miedo

 

 

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

 

Sesar no los habras comprado en una tienda de Ciempozuelos (Madrid), hay los a pillado un compi y de lujo son igual a los originales, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin Habémus faros !!!

Después de mucho tiempo por fin tengo los faros puestos funcionando y ... Lo mejor son idénticos a los originales y van de miedo

 

 

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Sesar no los habras comprado en una tienda de Ciempozuelos (Madrid), hay los a pillado un compi y de lujo son igual a los originales, un saludo.

 

Chity

Si

Los pille allí

Llevaba detrás de ellos mas de 1 año

 

 

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola.

Acabo de salir del taller donde me acaban de colocar estos faros(el modelo más "moderno") y el chapista me ha puesto varios problemas. 

El primero, que para poder sacar estos faros hay que desmontar la defensa, si no, no salen. La prueba es que ya me rayo uno. Esto creo que fue la consecuencia de llevarle un kit de xenón y claro, cabreo al tener que desmontar medio coche para poder ponerlo. 

La segunda y creo que más grave, es que cuando se encienden las luces, la línea de led no se atenúa, y no estoy muy seguro pero supongo que debería de ser así, por que imagino que luego vendrán los problemas en la ITV. 

¿Alguno de vosotros está en la misma situación?. 

Estoy intentando contactar con Sesar pero no puede recibir privados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que si que hay que descolgar la defensa. 

Las puntas de las aletas quedan por encima del faro, cuando con los de serie no pasaba. 

Lo del kit no te lo discuto, estuve leyendo sobre ello pero no me quedó muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pumasuca dijo:

...

La segunda y creo que más grave, es que cuando se encienden las luces, la línea de led no se atenúa, y no estoy muy seguro pero supongo que debería de ser así, por que imagino que luego vendrán los problemas en la ITV. ....

 

Si no se atenuan a la intensidad de posición es mas que probable que tengas problemas en itv. Eso deberia hacerlo el controlador led que lleve el faro ¿es una centralita independiente como con los xenon originales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3 de mayo de 2014 a las 15:49, lumee dijo:

Amigo Zus, decirte que yo monte esos faros en mi A4 B7, y estéticamente estaban bien, pero ni los led se veian ni leches, osea un fracaso, pero repito fue en mi b7

yo los llevé también en mi a4 b7, había un brico en este foro que seguí y le cambié los leds para ponerlos de mayor intensidad, mano de santo, luego le puse un kit de xenon h9 que llevaba y menudo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.