Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

valla cambios lleva tu B5 jejeeje la verdad que lo tienes bien cuidado y esta muy bonito, cuando yo tenga la oportunidad le meto al mio el pack S4 que me encanta y no ay mas que hacerle practicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay más colores? Es que no le veo mucho sentido a pintarlas negras, si las dejas sin lavar quedan bien tambien jaja

 

S2

Me gustan negras otro color no pega para estos coches desentonaría.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Edu, :clap: ta faltao tiempo, jeje, y hasta me has adelantado como el Bale ese.... :lol2:

 

Oye necesito unos datos que no has puesto para acabar de valorar el asunto. que te costo el primer cuadro, los retros RS4, la radio sony, tapizar los asientos delanteros y no se que lio que no has explcado de badajoz y los traseros.....con lo que te salga de eso hay que sumarle los 2160 €. que me salen a mi de los que has puesto....joer y eso que solo llevas 12 mensajes y volante deportivo que es un gasto menos..... :spiteful:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Edu, :clap: ta faltao tiempo, jeje, y hasta me has adelantado como el Bale ese.... :lol2:

 

Oye necesito unos datos que no has puesto para acabar de valorar el asunto. que te costo el primer cuadro, los retros RS4, la radio sony, tapizar los asientos delanteros y no se que lio que no has explcado de badajoz y los traseros.....con lo que te salga de eso hay que sumarle los 2160 €. que me salen a mi de los que has puesto....joer y eso que solo llevas 12 mensajes y volante deportivo que es un gasto menos..... :spiteful:

 

S2

Hay voy Javi:

 

Cuadro=50e

Retrovisores rs4=175

La radio sony me salió por 80e

Tapizar los asientos encontré la factura 900e

Y los asientos traseros 150e eso sin sumar la gasolina que me gaste en ir y volver.

El coche me costo 2075e

 

Lo bueno que me ahorre con el volante dinero.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas ???

 

No me lo creo, jajajaja.........

 

Esta muy guapo Edu. Siempre que he podido verlo en persona me ha encantado. Espero poder ver pronto esas Mods que has hecho desde la ultima vez que coincidimos.

 

Un abrazo, titan ¡¡¡¡¡

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.