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la historia de mi b5


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Algunos llevan taxímetro de espejo uno es de Hale y el otro es un modelo de Taxitronic. Pero uno es integrado en un espejo que forma parte del taxímetro y el otro si viene a ser algo parecido a lo que hace Edu (usando el espejo original del coche). Por eso pregunto y es que me ha llamado la atención sobremanera. Que puntazo has tenido Edu.

Editado por Tzintze
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  • 2 semanas más tarde...

Buenos actualizo un poco esto,el lunes lo deje en el taller para pintar un arañazo y tres golpes que tenía en el maletero ya aproveche y le puse una cosilla que tenía pendiente.

 

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Queda muy bien, va pegado o con algún tornillo??

Van con cinta adhesiva más un poco de sikaflex,era reacio a ponerlo pero

Por culpa de un forero y amigo lo acabe pidiendo.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Actualizo,hace cosa de dos años compre una válvula recirculadora marca la chufa (nisupa) y bueno estos días estuve mirando válvulas para sustituir la que llevo y montar una forge que este caso es el

Modelo 007 diverter vale la consegui a buen precio y así mejoro y quito la actual.

 

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Esta que enseñas en foto es recirculatoria? Que tal es suena o algo?

Qué va no suena,el que suene queda muy de a todo gas y para vacilar pero a la hora de hacer L descarga y sonar el típico pssss hasta que recupera tiene lag y no da todo el empuje en cambio con esta vuelve a meter el aire ala admisión,un saludo.

 

 

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Esta que enseñas en foto es recirculatoria? Que tal es suena o algo?

Qué va no suena,el que suene queda muy de a todo gas y para vacilar pero a la hora de hacer L descarga y sonar el típico pssss hasta que recupera tiene lag y no da todo el empuje en cambio con esta vuelve a meter el aire ala admisión,un saludo.

 

 

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Duda de tonto entonces, que ganas con esta valvula que has quitado respecto a la de serie y que vas a ganar con la forge respecto a esta?

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La 007P es la tipica recurculatoria recomendada para estos motores (1.8T y 2.7T, 5V).

 

No suena porque es recirculatoria, eso es bueno porque la centralita cuenta con ese aire ya leido. Si lo tirase a la atmósfera tendría que volver a pasar por el cauda.

 

La diferencia con la de serie es que esta es de piston y la de serie es de membrana. La membrana suele romper con el tiempo, sobre todo si vas repro. Además le puedes cambiar el muelle con distinto tarado para que aguante más o menos.

Por contra, necesita mantenimiento, cada 10mil km se sacan, y se limpia y engrasa el piston.

 

De todos modos no la cambió por la de serie, la que tenia no se de que tipo sería (si membrana o piston), pero decía que era una sin nombre y le debe haber surgido una oportunidad.

 

 

 

salu2

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La 007P es la tipica recurculatoria recomendada para estos motores (1.8T y 2.7T, 5V).

 

No suena porque es recirculatoria, eso es bueno porque la centralita cuenta con ese aire ya leido. Si lo tirase a la atmósfera tendría que volver a pasar por el cauda.

 

La diferencia con la de serie es que esta es de piston y la de serie es de membrana. La membrana suele romper con el tiempo, sobre todo si vas repro. Además le puedes cambiar el muelle con distinto tarado para que aguante más o menos.

Por contra, necesita mantenimiento, cada 10mil km se sacan, y se limpia y engrasa el piston.

 

De todos modos no la cambió por la de serie, la que tenia no se de que tipo sería (si membrana o piston), pero decía que era una sin nombre y le debe haber surgido una oportunidad.

 

 

 

salu2

Iba a contestar pero ya lo hiciste tú!!!!la cambio porque me a salido una oportunidad y quito la que llevo que es China,en breve hare repro y hay cosillas que estoy perfilando,un saludo.

 

 

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