Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas

Él ha lleva adaptado a restyling. Sólo es cambiar los muebles. Esos sí, la moldura del pomo está hecha polvo y cambia de dos din a un din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Bueno después de casi dos meses sin actualizar el hilo,traigo novedades. 3b5f959777587a778bff6e6bb0e2f388.jpg

 

A falta de vinilar la moldura de madera

 

f773c5c4d811dd56292805819a5b98b2.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, está bien encajado el marco de abajo? es que en la foto parece que este algo salido.

 

Queda chulo pero me falta lo que siempre comento, y es ese vacio que queda en los laterales...

 

S2

 

PD. Por dios tapa ni que sea con vinilo lo de la madera del cambio, que queda como el culo.....aing... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, está bien encajado el marco de abajo? es que en la foto parece que este algo salido.

 

Queda chulo pero me falta lo que siempre comento, y es ese vacio que queda en los laterales...

 

S2

 

PD. Por dios tapa ni que sea con vinilo lo de la madera del cambio, que queda como el culo.....aing... :frusty:

Buen ojo!!! Haybque lijar un poco el marco y entra perfecto de momento queda así,el vinilo ya lo tengo queda ponerlo nada más,aprovecha el 11.11 para mirar alguna radio a tu gusto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Edu, está bien encajado el marco de abajo? es que en la foto parece que este algo salido.

 

Queda chulo pero me falta lo que siempre comento, y es ese vacio que queda en los laterales...

 

S2

 

PD. Por dios tapa ni que sea con vinilo lo de la madera del cambio, que queda como el culo.....aing... :frusty:

Buen ojo!!! Haybque lijar un poco el marco y entra perfecto de momento queda así,el vinilo ya lo tengo queda ponerlo nada más,aprovecha el 11.11 para mirar alguna radio a tu gusto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Ok, como dijiste que encajaba perfecto...

lo del 11.11 lo tengo previsto...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Edu, está bien encajado el marco de abajo? es que en la foto parece que este algo salido.

 

Queda chulo pero me falta lo que siempre comento, y es ese vacio que queda en los laterales...

 

S2

 

PD. Por dios tapa ni que sea con vinilo lo de la madera del cambio, que queda como el culo.....aing... :frusty:

Buen ojo!!! Haybque lijar un poco el marco y entra perfecto de momento queda así,el vinilo ya lo tengo queda ponerlo nada más,aprovecha el 11.11 para mirar alguna radio a tu gusto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, como dijiste que encajaba perfecto...

lo del 11.11 lo tengo previsto...

 

S2

Me explique mal,el que me encaja bien es el que compre en eBay para digamos rellenar el hueco vacío que no rellena el dos din.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es modelo 97 llevaba clima pre pero en mi caso si se puede hacer la adaptación a rest te pasó

Una foto de mi antigua consola si tienes el mismo clima podrás hacer la adaptación c48b097ab0145e624edc272a8846dc8e.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explique mal,el que me encaja bien es el que compre en eBay para digamos rellenar el

Hueco vacío que no rellena el dos din.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

De todas formas no se por que no encaja si eso va todo junto, yo el que tengo que es igual si es cierto que por medidas interiores no acaba de dar las mismas que un 2 din universal y lo que si tendré que limar un par de mm. será de abajo por que yo tengo adaptado el hueco al MFD de VW y es un pelin mas estrecho pero tengo margen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va muy muy bien la verdad,por el precio que tiene merece la pena y Para el uso que voy a darle de sobra,va muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.