Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas

Pues el mío me costó 50e en ebay,puse el link por si algún compañero le interesa,lo puse en ofertas y artículos para b5,el vendedor es de polonia,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el contacto que los vende y creo que algo mas economicos ya con envio, no se si es de Madrid o por hay, quien lo necesite se lo paso, guarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Polonia incluye el guardapolvos,la pieza entera es de cuero y huele a cuero no a poli piel ni cosas asi.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno ayer me llegó otra chuche pero por seguridad

 

post-81682-1445015258,6424.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno actualizo un poco el hilo,hace una semana se cambiaron los brazos inferiores de suspensión y junto con los superiores ya están cambiados,se ha cambiado el volante por uno achatado.

b5d64b35378c52ea06202f55271cf3b1.jpg


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualizo un poco el hilo,hace una semana se cambiaron los brazos inferiores de suspensión y junto con los superiores ya están cambiados,se ha cambiado el volante por uno achatado.

 

b5d64b35378c52ea06202f55271cf3b1.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

 

Cuanto te a salido el retapizar el volante?

Que he pillado uno como este y aunque no me a llegado todavia creo que va a estar un poco mal, y mas por lo que me a costado :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo el tuyo.

 

Al final el K-04 esta montado?? Fue P&P o hubo que adaptar??

 

Un saludo

El k04 fue quitar y poner sin adaptar nada,en concreto el que es totalmente plug&play es el modelo K04-015,el volante fue un cambio que hice que la casualidad es compañero del foro,la verdad que le da un cambio espectacular.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el volante no me servía, hicimos un buen cambio y queda de lujo. Saludos Carlos.

 

OVIEDO lg g3 tapatalk

Y si no es mucho preguntar, por cuanto te salio el volante, que los he visto por ebay que los hacen en alemania, y tambien una empresa de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.