Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ponerle un v8 a una lavadora también puede ser quita y pon, otra cosa es que le saques partido a ese v8. No se si me explico.

 

S2

Tardabas en aparecer... Jajja

 

Si yo no digo que uno u otro tenga razon, pero que sea quita y pon es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo a su tiempo,si lo hago en pensando en electrónica en un futuro ya que el desembolso será grande,aparte cogere una valvula recirculadora.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de toca cambio de aceite y filtro de aceite,cambiar liquido caja de cambio,cambiar valvulina de la tracción,la electrónica no la tocare hasta dentro de un par de meses,después de esto,veré lo que me recomiendan para hacer una repro y dejarle en 190cv

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No se, puede que me equivoque, pero creo que deberá hacer repro.

A ver como le va y nos cuenta, cada día uno aprende algo nuevo.

Siempre que cambias algo de este calibre, turbo colectores, downpipe, inyectores,... Como no acompañes de electrónica no vas a ningún lado...
Pues eso es lo que le e dicho......

Y no solo electrónica, te obliga a cambiar varias cosas de por si solo.....

 

Si el k04-015 que comentan es P&P no hace falta cambiar nada más, es recomendable repro pero no es obligatorio cambiar nada más si es P&P... no se lo que intentas dejar caer, pero no lo veo...

 

Por P&P se entiende que es quitar uno y poner otro, físicamente son iguales, guias, tornillería, grifería,...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno los reyes se han portado muy bien

64f68525570412b16de0dac465e75421.jpg

 

Lo llevaba tiempo buscando,me han caído discos rayados galfer y pastillas galfer eso para el coche así que no me puedo quejar.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

59811311857a9e64bf3b1be99ef56987.jpg895f35e1940214877b4edc2daad584ae.jpgbf1b1720ce95f14984649dccd657ac74.jpg

 

Ya esta montado por fin a falta de llevarlo a mi mecánico habitual

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y discos cambiados unos galfer rayados con pastillas galfer rojas los discos son regalo de Navidad

 

6f599b8e7e9d14ee02825d5c33116dab.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues da tirones en bajas no mucho pero se nota que le hace falta la repro ya.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría nada mal como punto de referencia que nos pudieras contar que tal van los turbos no oem y las válvulas de descarga de marca blanca , que no todo tiene por que ser forge007p o garret kkk 04 015 y algunas veces pecamos de tontos pagando mas por menos o lo mismo .

Por lo que se puede apreciar ambas piezas tienen buenas terminaciones

Por otra parte si el coche te da tirones no es mas que un claro síntoma de que estas haciendo bien las cosas y ese turbo pide guerra en banco de potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.