Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas

no me enterado muy bien de qué ha pasado Edu, estaba un tiempo desaparecido, pero espero que pronto podamos volver a hacer convoy saliendo de la gasolinera de tu barrio :good::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes sitio y tiempo ..... siempre puedes sacar el motor , cambiar el piston y hacerle un bruñido a los cilindros aprovechando para cambiar segmentos puestos en faena ( sin contar con toda la bancada que se da por hecho ), yo conocco un sitio aquí en Madrid que por 80 euros te lo hace en los cilindros pero claro hay que desmontar motor entero .

Yo lo veo mas factible que poner un motor de desguace que vete a saber tu en que condiciones están y si lleva 1 mes o 1 año apalancado en un palet .

Yo voy hacer justo este mismo procedimiento que te comento con un Opel calibra que tengo .

En piezas igual te dejas 500 euros haciéndolo todo tu pero te aseguras de que será un motor rehecho entero que cuando lo andes te dara la compresión perfecta .

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jenea!!!!!

 

Bueno gracias al compañero mejy87 que tiene un amigo con un motor ya que tenía un proyecto y al final todo quedo en un proyecto lo bueno que tiene culata rectificada que dará unos 180cv,ya veo la luz al final del túnel!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jenea!!!!!

 

Bueno gracias al compañero mejy87 que tiene un amigo con un motor ya que tenía un proyecto y al final todo quedo en un proyecto lo bueno que tiene culata rectificada que dará unos 180cv,ya veo la luz al final del túnel!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto..........no es por desanimarte pero ni realizando todo esto .

Pulido a espejo de los ports de escape

Porteándola mas que una culata aeb big port

Practicandole sing grooves

Recortandole guias de valvula

Haciendole un angulo extra a todas las válvulas

Puliendo tapas de cilindro

Cubicándola

Y mejorando el flujo de aire en los ports de admisión

 

Ni con todo eso conseguirías 30 cv .

 

Me imagino que te has explicado a medias y que el motor será un 180 cv con otro turbo diferente no?

 

Ni rezando a todos los dioses se conseguiría esa ganacia con solo una culata.

 

Por otra parte me alegro que dentro de poco vuelva andar el coche

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias jenea!!!!!

 

Bueno gracias al compañero mejy87 que tiene un amigo con un motor ya que tenía un proyecto y al final todo quedo en un proyecto lo bueno que tiene culata rectificada que dará unos 180cv,ya veo la luz al final del túnel!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esto..........no es por desanimarte pero ni realizando todo esto .

Pulido a espejo de los ports de escape

Porteándola mas que una culata aeb big port

Practicandole sing grooves

Recortandole guias de valvula

Haciendole un angulo extra a todas las válvulas

Puliendo tapas de cilindro

Cubicándola

Y mejorando el flujo de aire en los ports de admisión

 

Ni con todo eso conseguirías 30 cv .

 

Me imagino que te has explicado a medias y que el motor será un 180 cv con otro turbo diferente no?

 

Ni rezando a todos los dioses se conseguiría esa ganacia con solo una culata.

 

Por otra parte me alegro que dentro de poco vuelva andar el coche

 

Un saludo

Yo no entiendo de motores (como le digo siempre a mi amigo duke tu eres el que entiende de motores)me fiado del compañero el motor no es suyo sino de un amigo de el,es un aeb me lo vende sin turbo el motor está completamente desmontado hace muy poco,hay de verán todo como está.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aeb es el mejor motor 1.8t , es bigport y tiene bielas forjadas . pero no da 180 cv ni de casualidad , y con una culata trabajada no se consigue esa potencia ni de broma y te lo digo yo que llevo años haciendo culatas para mis coches .

 

Es un buen motor el que vas a poner pero que no te cuenten milongas que no es asi como funcionan las cosas .

 

Que ojo alomejor me equivoco y tienes la rehh**** de culata pero ni con todo eso serán 30 cv , igual podrias conseguir 15 y es hablar de manera muuuuuuu generosa

 

 

Edito y te agrego , que en preparaciones 1.8t small port se usan culatas bigport precisamente para evitar tener que portear escape y admisión y asi tener medio camino hecho

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno un adelanto de como va el b5....usu8eder.jpg

 

 

Aquí ya con el motor antiguo fuerazeqebe5e.jpg

 

Dentro de poco estará andando de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.