Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno mi b5 está en el taller,me lo han pintado muy muy mal ya que dicen que puede ser una válvula roto o un cilindro,hasta el lunes no sabré nada,de casualidad estaba el b5 de Ulpiano compañero del foro que entra poco por aquí,para una vez que le aprieto fuerte menuda semana llevo...primero la play 4 al sat y ahora el Audi a 3 cilindros....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea mi misma averia y se solucione en 5 minutos. Es raro que se joda algo del motor y sigo pensando que es la pastilla del encendido (además de las juntas de la tapa de balancines que te pasa aceite a la bujia). Incluso puede ser una bobina. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy el b5 se a ido en grúa,la cosa pinta muy muy mal así que motor y a correr.

abemype8.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia leido el hilo pero si me lo habia comentado Vix por wasap lo del cilindro perforado via cronoscopia. Sabes seguro lo que es al final? que haras? Lo envias al desguace?...... :fisch::lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mo habia leido el hilo pero si me lo habia comentado Vix por wasap lo del cilindro perforado via cronoscopia. Sabes seguro lo que es al final? que haras? Lo envias al desguace?...... :fisch::lol2:

 

S2

Pues arreglarlo después de todo lo invertido en el,mañana me pasarán el parte médico porque no lo han abierto todavía,al desguace ni loco ese te coche me a dado muchas alegrías.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer diagnóstico no fue muy bueno...

 

Compresión del cilindro número 2 de 0,5 bares y lo que parece un agujero en la cabeza del pistón

 

ImageUploadedByTapatalk1405293705.706913.jpg

 

Mañana lo abriremos y a ver qué nos encontramos, que hoy al final no ha dado tiempo.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo te ha quedado edu con todo lo q le has ido haciendo. Espero que no sea nada lo del coche y puedas asistir a la quedada b5quera del proximo 2-3agosto en valencia con el

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mo habia leido el hilo pero si me lo habia comentado Vix por wasap lo del cilindro perforado via cronoscopia. Sabes seguro lo que es al final? que haras? Lo envias al desguace?...... :fisch::lol2:

 

S2

Pues arreglarlo después de todo lo invertido en el,mañana me pasarán el parte médico porque no lo han abierto todavía,al desguace ni loco ese te coche me a dado muchas alegrías.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Y las que te tiene que dar, lo unico, que ya sabes que me pongo pesao en lo mismo, es que está dejando la

 

post-34566-0-19686400-1405336627_thumb.jpg

 

pero evidentemente cada uno prioriza y hace con su dinero lo que quiere, lo que te veo es con el león en Valencia pero por ahorrar gasolina pa pagar la reparación, esperemos no sea muy grave.

 

Eso con un poco de araldit por el gujero de la bujia no lo arreglas....???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mo habia leido el hilo pero si me lo habia comentado Vix por wasap lo del cilindro perforado via cronoscopia. Sabes seguro lo que es al final? que haras? Lo envias al desguace?...... :fisch::lol2:

 

S2

Pues arreglarlo después de todo lo invertido en el,mañana me pasarán el parte médico porque no lo han abierto todavía,al desguace ni loco ese te coche me a dado muchas alegrías.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y las que te tiene que dar, lo unico, que ya sabes que me pongo pesao en lo mismo, es que está dejando la

 

attachicon.gifcartera vacia.jpg

 

pero evidentemente cada uno prioriza y hace con su dinero lo que quiere, lo que te veo es con el león en Valencia pero por ahorrar gasolina pa pagar la reparación, esperemos no sea muy grave.

 

Eso con un poco de araldit por el gujero de la bujia no lo arreglas....???

 

S2

Espero que tenga arreglo,se que me lo dices mucho que me gastado un paston,ahora con la paga aprovechar y arreglarlo,hoy me pasarán el parte médico.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.