Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el viejo era AGU no??? Ai que aclarar eso??

El viejo era AEB

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es un aeb muy cuidado nada de óxido sin holgura en el turbo,posiblemente conducido por persona mayor,el motor que hablé y comenta Javi era de un amigo de mejy87 compañero del

Foro pero al tenerlo desmontado me aconsejaron no cogerlo y eso hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es un aeb muy cuidado nada de óxido sin holgura en el turbo,posiblemente conducido por persona mayor,el motor que hablé y comenta Javi era de un amigo de mejy87 compañero del

Foro pero al tenerlo desmontado me aconsejaron no cogerlo y eso hice.

 

Supongo que esto lo dices con rintintin :fisch: por que alguna pieza que he visto por el wasap precisamente libre de oxido no estaba... :lol2:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño Javi me refiero al nuevo,el antiguo estaba para el arrastre tenía pérdidas por muchos sitios,el anterior dueño no cuido nada el coche,sí volvieran hacer el a4 y fuera como los nuestros no lo dudaba y me lo compraba la línea es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja creía que hablabas del viejo, si el nuevo es lo que cuentas tienes motor para tiempo ahora eso si hay que cuidarlo me refiero que lo primero la mecánica las chuches después que no se cuales vas a ponerles ya...[emoji17]

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja creía que hablabas del viejo, si el nuevo es lo que cuentas tienes motor para tiempo ahora eso si hay que cuidarlo me refiero que lo primero la mecánica las chuches después que no se cuales vas a ponerles ya...[emoji17]

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Tengo guardado un retrovisor fotocromatico,un pomo que el mío está gastado,y las alfombrillas que las compre una semana antes que se rompiera y no las había puesto,lo siguiente motor,gracias Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,mi mecánico es de lo mejor que hay en Madrid,ya está echa la prueba y tira muy bien así que está tarde se viene a casita ya .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.