Jump to content

la historia de mi b5


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 423
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Después de volver ha romper la cremallera por segunda vez,me hice que con una en muy buen estado y pude asistir al gran evento del año,el aniversario del club en Albacete,antes de ir me dio tiempo ha darle unos retoques,se cambio de posición el reloj de presión del turbo ya que me quitaba visión,se vinilo la moldura del cambio en efecto carbono.f431d1b0cc886385fff53ce4aff3cd85.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pedazo hilos los de los B5 personalizados :drooling:

 

Pues espera que yo tendria que poner el mio al dia, me quedé en la mecanica, a ver si lo retomo otra vez....

 

Te veo mucho por aqui ultimamamente...por que será???? :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy actualizar un poco el hilo,hace un par de días sustituí unas bombillas de xenon de 5500k que me adquirí en ihautomotive,el color me encanta pero por 35e la pareja tenían truco por la noche no veías un carajo,me hice con las Osram xenarc 4600k las compre en Amazon por 62,75e y la verdad que el cambio se nota cuando unas bombillas son de calidad (lo barato sale caro)

 

También realice el cambio de amortiguadores del maletero,estaban en las últimas,en breve le toca aceite y filtros.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno hoy se ha realizó el mantenimiento,aceite y filtros,hace unos días murió el motor del elevalunas del copiloto,en un par de días me haré con el para cambiarlo,todo gracias a drs motor.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas socio.me acabo de leer el post entero.mi enorabuena.muchisimaaaa currada lleva el coche es chulísimo.ademas al ser quattro... De ser la leche hacer alguna que otra salida.jejejeke.

Una pregunta!!

Pusistes el k04-015 y dices que es plug and Play.no? Que coche lleva ese turbo?No hay que hacer Mallorca adaptación que la repro no?Con los inyectores de serie vale?El embrague aguantaría?

Cuanta potencia se le sacaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar darte las gracias por leerte todo el post,te comento el turbo es quitar uno y poner el k04-015 no hay que adaptar nada,me faltan cosillas por perfilar que son el intercooler frontal que ya lo tengo visto y escape esto último lo hago porque me gusta el sonido que da aparte que estaría homologado y ya me pondría con la repro,ahora mismo sin repro me está dando 175cv,con repro no quiero pasar de 220cv,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre... Gracias a vosotros... Me encaminais hacia el buen camino.y ahora mismo... Ando recopilando información antes de mover ficha.Pero ese turbo que coche lo lleva?Porque a mi me han comentado que un 06B145703B este de un a4 190cv pero nose si es el mismo que recomienda otro forero de un a6 de 190cv.

Que también es plug and Play y es más lineal al parecer pero el precio nuevo... Se dispara a 1100e.

Haber que me puedes comentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se acerca el día del padre.....y bueno me calentado y hoy me he cambiado el silencioso final por uno deportivo homologado y bueno que decir el sonido es música para los oídos....diría es lo último pero está enfermedad que tenemos algunos

 

22ae8dc3f775085b0f94f80e0b160e18.jpg

c3f789b25d6f081ad6a92a1c8551bdc4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.