Jump to content

A4 1.8T 190 c.v avant


Juanma_A6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos quería que me aconsejarais un poco ya que estoy algo perdido, tengo visto un A4 1.8T 190 c.v avant año 2004 pero tiene 200.000 km, creéis que son muchos km para ese motor? Me dará algún problema más adelante ? Tendrá un consumo excesivo ? A ver sí me podéis asesorar bien ya que no quiero meter la pata. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te aporto datos:

 

El mío supera ya los 246.000 km y, Dios se la mantenga, goza de una salud más que estupenda. En carretera, a ritmos legales, puede llegar a asorprenderte con un consumo inferior a los 8 l/100km.

 

Es más, esta foto la saqué hace dos fienes de semana

 

image.jpeg

 

 

 

Asegúrate de que tenga cambiada al correa de distribución y la bomba de agua y..... A disfrutar!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre te vi algo rarito Chirrito, esto lo explica todo, no hay mas comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este motor es una roca. Hay gente que ha superado los 500.000 km sin problemas. En principio no pecan de consumir aceite, pero hay algunos que sí que consumían.

Yo tengo el 150 cv, y alternando carretera y ciudad, mi consumo es de unos 8,5 litros/100km de media.

 

Todo depende de los km que hagas al año. Si haces muchos igual una unidad con tantos km no te conviene. Si haces pocos, no deberías tener mayor problema. También lleva cuidado con que no esté afeitado de km, que en estos coches es muy común, y además era facilísimo de hacer.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese coche no vas a ir en quinta a 2000 vueltas y por otra parte si vas a mirar consumos un gasolina no es tu coche.Si por el contrario lo vas a llevar alegre(como tienen que ir estos coches)olvidate de los 8l. a los cien.No te obceques,con ese motor no vas a rodar 800 km con un deposito.Por otra parte te haces con un buen propulsor y en parte exclusivo,no hay demasiados.Los km es como todo,no es la cantidad sino como se han hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche en s..ta, a ritmos legales ronda esas RPM xD.

Yo al mío le hundo el pie de vez en cuando, pero si cuidas el pie derecho es muy agradecido.

No todos podemos gastar 300€ al mes en gasolina ni mantener un diesel. Así que no es ningún crimen llevarlos relajados para ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy discutiendo la capacidad economica de cada uno y si lo dices por mi no me llueven los billetes.Solo te digo que son motores para llevarlos con un poco de alegria,el mismo te lo pide.Desde luego si tubiera que rodar 40000 km al año no me pillaria un gasolina.Y conozco de sobras los 1.8T,se como ruedan y lo que gastan,reprogramados y de serie.

Solo he dado una opinion,evidentemente puedes llevarlo como te de la gana y cargarlo de carbonilla tambien.

El mio a velocidades legales no me atrevo ni a meterle la s..ta porque sinceramente me dan ganas de c... :lol2: ,esas velocidades ya las aceptaba y de que manera un 850 de la epoca,añadele otros 1000 cc y unas cuantas valvulas mas...

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre le cambio entre 2500 y 3000 rpm. No creo que cambiar a 4000 rpm en conducción normal sea muy sensato (no creo que lo hagas). Los automáticos a ritmos bajos cambian antes de las 2000 muchas veces y no creo que por esto se llenen de carbonilla.

 

En mi caso, hago mucha carretera (hago unos 12.000 km al año) y poca ciudad, y cada pocos días estrujo bien la segunda y tercera. Así que espero no tener carbonilla jajaja

 

En cuanto a consumos no se tu, pero a medias de 110-120 lo pongo en 7,5-7,8 litros (puerto de montaña incluido). A ritmo más elevado, a 140 el consumo sube hasta los 8,5 litros. Así que si no vas a 200 el consumo en carrerera es bastante contenido. Lo mejor de este motor es que aún yendo a fuego es casi imposible pasarlo de 12 litros de media.

 

El mío lo quiero reprogramar en el futuro. Son motores que no pierden fiabilidad con repros ligeras y según me han comentado me bajaría en 1 litro aprox el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que me habéis contestado, decir también que el coche biene bien equipado, ( s line, xenón , techo, multitronic ). Mañana lo vamos a llevar al taller de un amigo para que lo revise y le enchufe la máquina de diagnosis y si está todo bien y el mecánico da el visto bueno me lo quedo. Ya os contaré como ha ido la cosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no es lo mismo 200 mil km hechos por uno mismo k comprar un coche con esos km.

Ese coche puede estar impecable o ser un autentico pozo sin fondo.

Yo no soy partidario de comprar coches con esos km salvo k sea muuuuuy barato.

Y siendo multitronic....uff mas peligro aun.

Miralo bien por si acaso...investiga cuantos dueños ha tenido.

K te piden por el?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.