Jump to content

¿Alguien ha puesto el ADS en el concesionario a posteriori?


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

¿Alguien ha puesto el Audi Drive Select en el concesionario a posteriori? Es que por riesgo de anulación de garantía estoy pensando que me lo pongan. Ya que el mío al llevar cambio automático algo se nota.

 

¿Cuanto os costó?

 

Yo calculo que entre las piezas que es el cable y el pulsador, unos 50€ más la mano de obra que quieran poner por poner el cable, el pulsador y programación. Pero claro, no sé cuanto pedirán de horas. Yo pienso que con una hora va sobrado.

 

 

Gracias

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días... Si la opción anda sobre 300 euros a la hora de configurar, tu crees que te van a cobrar menos???? Olvídalo prepara dinero Yyyy que te lo quieran hacer. Un saludo y suerte.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

¿Alguien ha puesto el Audi Drive Select en el concesionario a posteriori? Es que por riesgo de anulación de garantía estoy pensando que me lo pongan. Ya que el mío al llevar cambio automático algo se nota.

 

¿Cuanto os costó?

 

Yo calculo que entre las piezas que es el cable y el pulsador, unos 50€ más la mano de obra que quieran poner por poner el cable, el pulsador y programación. Pero claro, no sé cuanto pedirán de horas. Yo pienso que con una hora va sobrado.

 

 

Gracias

Cuando comentas que se nota con cambio automatico, a que te refieres? Porque yo probé a ver la diferencia entre llevar la "D" en modo dinamic y la "S" de origen y no noté diferencia; quizas algo mas duro el volante en "D" dinamic".

Me quedó la sensacion que los que levamos cambio automatico con poner la "S" de alguna manera es como los que tienen cambio manual y configuran el modo dinamic.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días.

 

¿Alguien ha puesto el Audi Drive Select en el concesionario a posteriori? Es que por riesgo de anulación de garantía estoy pensando que me lo pongan. Ya que el mío al llevar cambio automático algo se nota.

 

¿Cuanto os costó?

 

Yo calculo que entre las piezas que es el cable y el pulsador, unos 50€ más la mano de obra que quieran poner por poner el cable, el pulsador y programación. Pero claro, no sé cuanto pedirán de horas. Yo pienso que con una hora va sobrado.

 

 

Gracias

Cuando comentas que se nota con cambio automatico, a que te refieres? Porque yo probé a ver la diferencia entre llevar la "D" en modo dinamic y la "S" de origen y no noté diferencia; quizas algo mas duro el volante en "D" dinamic".

Me quedó la sensacion que los que levamos cambio automatico con poner la "S" de alguna manera es como los que tienen cambio manual y configuran el modo dinamic.

 

Un saludo!

 

 

Lo tuve puesto ya que tengo Navi, pero llevé el coche al conce y me dijeron que la modificaciones de este típo suponen una anulación de la garantía. Y paso de esperar un año y medio a que se me pase esta. No vaya a ser que un día me deje tirado el coche por algo y ellos que son muy dados, asuman el fallo a las modificaciones con el Vag Com.

 

Con el modo Dynamic, yo noté que el coche empuja más desde el primer momento. Era cómo llevar el cambio en modo S y ir todo el rato pisando el kickdown. Pero con la diferencia que desde parado ya tenía más salida. Además así se puede poner el modo Eficiencia, que te limita la aceleración, por lo que al cambiar a Dynamic, el coche parece otro psicológicamente. Es cómo hacerle una repro sin hacérsela. Vas en modo normal o eficiencia, y el día que pones Dynamic, el coche es un avión.

 

De momento he preguntado en tres concesionarios y uno de ellos está a la espera de que hagan un presupuesto los de taller. Los otros dos ni han contestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal!

Ademas en el improbable caso que te lo quisieran hacer igual no te dan un precio cerrado.

Yo pregunte por la instalacion de sensores delanteros (Solo mano de obra) y me dijeron que 65 €/ hora mas iva, segun el tiempo que estubiera con el coche el mecanico, que podian ser 4,5,6,..etc.. las que fueran. Asi que me quedo la cosa bastante clara. Entre esta respuesta y decirte que no, no hay mucha diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días... Si la opción anda sobre 300 euros a la hora de configurar, tu crees que te van a cobrar menos???? Olvídalo prepara dinero Yyyy que te lo quieran hacer. Un saludo y suerte.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Hola, valderaduey. Te cuento una anécdota (real, me ha pasado a mí). No sé si esto que comentoo pasa en Audi, pero te aseguro que en BMW si. Cuando compré mi 320 d le quise poner de fábrica el ordenador de abordo y el volante multifunción, por los que tenía que pagar 300 y 450 € respectivamente. Me pareció muy caro y no lo puse. Peeeero a los tres o cuatro meses, mirando unos catálogos de accesorios y precios que venían "de regalo", veo que por poner el ordenador de abordo (original y en la casa) cobran 126 € (de serie 300) y por el volante multifunción piden 210€ (de serie 450€). fui al conce a preguntar si era cierto y me dijeron que sí; "no lo entiendo", comenté. "Nosotros tampoco", me respondieron (jajaja, lo cuento como si fuera una novela). Y me instalaron ambas cosas por menos del 50 % de su valor "de serie" (P'a que veas, jaja)

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.