Jump to content

Vídeo aceleración A3


Torreiro

Publicaciones recomendadas

 

 

Si fuera automático. Al lado del número de marcha. Pondría la D o la S por ejemplo 5S.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si,ahora ya está claro que es manual. Que opines tú, que es el de 122 o 140Cv?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

A qué video te refieres?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Al primero de todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Si fuera automático. Al lado del número de marcha. Pondría la D o la S por ejemplo 5S.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si,ahora ya está claro que es manual. Que opines tú, que es el de 122 o 140Cv?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

A qué video te refieres?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Al primero de todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Edito. No había visto el primero de todos.

 

Sigo pensando en el 140

Hombre, el video pone sólo TFSI . El 0 a 100 es en 7 seg. La verdad es que no se cuál es el tiempo oficial pero me parece aceptable para 140 y muy rápido para un 122

 

Yo diría 140.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siendo manual te pone en el fis la marcha que llevas y cuando le tienes que cambiar?

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Correcto, si es manual te indica el cambio óptimo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Golf IV TDI 1.9 130 y en junio me llega el A3 2.0 TDI 150. ¿Que me decís? me llevare chasco? La patada el Golf es muy buena, estoy venga a leer que el Audi será mas progresivo y por eso estoy preocupadillo, se que son 150cv pero acostumbrado al Golf... ¿Como lo veis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Golf IV TDI 1.9 130 y en junio me llega el A3 2.0 TDI 150. ¿Que me decís? me llevare chasco? La patada el Golf es muy buena, estoy venga a leer que el Audi será mas progresivo y por eso estoy preocupadillo, se que son 150cv pero acostumbrado al Golf... ¿Como lo veis?

 

Saludos

Nunca conduje el 130, pero el 150 es muy suave... Con los pros y contras q eso implica

 

Yo los primeros dias q le pisé un poco tenía la sensación de q no tiraba, esperaba más tiron.

Pero miras el velocimetro y estás a más de 150 en nada.

Y si lo llevas en 3 a bajas y aplastas el pedal patina lo cual te da una idea...

 

Las primeras veces q adelanté fuerte, era meter cuarta aplastar el pedal y estar en una pendiente importante a 160 sin darme cuenta.

 

Corre bastante, más que el 140cv anterior, una vez q te adaptes no creo q te decepcione. Yo estoy encantado con este motor, gasta muy poco y cuando le pides algo más te da una pequeña alegría.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a prestaciones es un motorazo. Yo tengo unos largos tres carriles cuesta arriba llegando a mi pueblo. Y exprimiendo 4a estoy 160 y metiendo quinta no para de subir hasta 180. Esto con mi anterior Volvo de 140cv era imposible. Para adelantar tanto 3 como 4 son brutales

 

Si buscas patada no la vas a encontrar. Si buscas un motor que ahorre y que ande y corra mucho. Lo tienes.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que con lo que voy a decir no ofenda a nadie, pero por mucho que ande un motor diésel un gasolina igual o un poco menor rendirá más.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Yo estuve a poco de comprar el 1.8 TFSI. Pero tener 38000 en año y medio me tiró para atrás, y me tuve que conformar con el diesel. El próximo si será gasolina.

 

Y no es ninguna ofensa decir eso.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que con lo que voy a decir no ofenda a nadie, pero por mucho que ande un motor diésel un gasolina igual o un poco menor rendirá más.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Yo también espero no ofender a nadie... Pero para rendir más q el 150 diesel hay q irse al 1.8 tfsi. El 1.4 es muy parejo pero no está por encima en rendimiento... Si valoras sonoridad y estirar más las marchas si gana. También tendrá un poco mejor paso por curva pero para eso ya habría q ir a circuito.

Del mismo modo que el diesel gana en par.

Pero no acelera más sino más bien algo menos

 

Y sí... Si la gasolina fuera más barata no me lo pensaba, el 1.8 pa mí ....Que el sonido de un buen gasolina me pierde...

Pero al final mandan los números.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo un Golf IV TDI 1.9 130 y en junio me llega el A3 2.0 TDI 150. ¿Que me decís? me llevare chasco? La patada el Golf es muy buena, estoy venga a leer que el Audi será mas progresivo y por eso estoy preocupadillo, se que son 150cv pero acostumbrado al Golf... ¿Como lo veis?

 

Saludos

Nunca conduje el 130, pero el 150 es muy suave... Con los pros y contras q eso implica

 

Yo los primeros dias q le pisé un poco tenía la sensación de q no tiraba, esperaba más tiron.

Pero miras el velocimetro y estás a más de 150 en nada.

Y si lo llevas en 3 a bajas y aplastas el pedal patina lo cual te da una idea...

 

Las primeras veces q adelanté fuerte, era meter cuarta aplastar el pedal y estar en una pendiente importante a 160 sin darme cuenta.

 

Corre bastante, más que el 140cv anterior, una vez q te adaptes no creo q te decepcione. Yo estoy encantado con este motor, gasta muy poco y cuando le pides algo más te da una pequeña alegría.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El 130 siempre ha sido un motor muy agradecido y con marchas cortas. El 150 por lo que leo es mas progresivo y con sus 150cv con 320 nm de par tiene que correr si o si. Probé el coche con este motor en el concesionario pero estaba muy sugestionado por el coche y si que note que corria al ver el velocímetro, pero como iba con el comercial no le exprimí nada.

Por cierto que velocidad es la mas agradecida?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que con lo que voy a decir no ofenda a nadie, pero por mucho que ande un motor diésel un gasolina igual o un poco menor rendirá más.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Pienso igual que tu y a eso le sumo la suavidad y la fiabilidad de los gasolina pero a mi los km me pesan mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tengo un Golf IV TDI 1.9 130 y en junio me llega el A3 2.0 TDI 150. ¿Que me decís? me llevare chasco? La patada el Golf es muy buena, estoy venga a leer que el Audi será mas progresivo y por eso estoy preocupadillo, se que son 150cv pero acostumbrado al Golf... ¿Como lo veis?

 

Saludos

Nunca conduje el 130, pero el 150 es muy suave... Con los pros y contras q eso implica

 

Yo los primeros dias q le pisé un poco tenía la sensación de q no tiraba, esperaba más tiron.

Pero miras el velocimetro y estás a más de 150 en nada.

Y si lo llevas en 3 a bajas y aplastas el pedal patina lo cual te da una idea...

 

Las primeras veces q adelanté fuerte, era meter cuarta aplastar el pedal y estar en una pendiente importante a 160 sin darme cuenta.

 

Corre bastante, más que el 140cv anterior, una vez q te adaptes no creo q te decepcione. Yo estoy encantado con este motor, gasta muy poco y cuando le pides algo más te da una pequeña alegría.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El 130 siempre ha sido un motor muy agradecido y con marchas cortas. El 150 por lo que leo es mas progresivo y con sus 150cv con 320 nm de par tiene que correr si o si. Probé el coche con este motor en el concesionario pero estaba muy sugestionado por el coche y si que note que corria al ver el velocímetro, pero como iba con el comercial no le exprimí nada.

Por cierto que velocidad es la mas agradecida?

 

Saludos

La primera no la exprimo, de 2' a 4' tira muy bien... A mi para adelantar fuerte me gusta la 4', en tercera si partes de poca velocidad si, sino enseguida entras en regimen vacío de par y potencia

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.