Jump to content

Vídeo aceleración A3


Torreiro

Publicaciones recomendadas

Yo diría manual, porque se oye un ruido/golpecito cada vez que cambia (será la palanca, o el pedal de embrague).


A mí me suena como el mío, que es de 140 CV. Pero vamos, imagino que el 122 CV sonará igual. Es difícil de decir.


Madre mía, cómo se oye soplar al turbo (por ejemplo en 0:40), jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo diría manual, porque se oye un ruido/golpecito cada vez que cambia (será la palanca, o el pedal de embrague).

 

A mí me suena como el mío, que es de 140 CV. Pero vamos, imagino que el 122 CV sonará igual. Es difícil de decir.

 

Madre mía, cómo se oye soplar al turbo (por ejemplo en 0:40), jajaja

Yo también pienso que es el de 140 y me encanta como suena el turbo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no puedo decir s.e.x.t.a.

Si te fijas en el video, el FIS va indicando cuando hay que subir de marcha, pero en ningún momento le indica que meta s.e.x.t.a.

Me parece bastante raro que incluso yendo a 200 el FIS no te diga que subas de marcha

A lo que me refiero es que me extraña que el FIS nunca recomiende cambiar s.e.x.t.a. Incluso yendo a más de 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparativa con el 150 tdi:

 

Algunos decían que el gasolina tiraba más por ser más ligero a pesar de su menor potencia, yo los veo muy ajustados y por encima de 140km/h el diesel se impone ligeramente

 

 

Este otro demuestra que el nuevo TDI empuja más que el 140cv anterior. Que algunos decían que el anterior empujaba más. El "problema" del actual es que es muy progresivo, empuja de modo imperceptible pero corre, y eso que las marchas son largas, pero tiene una cuarta... :spiteful:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si pero ese coche suena a que tiene el escape cambiado

Estoy contigo, no suena como el del otro vídeo, pero sigue estando muy chulo el sonido.

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Si, estos tfsi ya sin tocarlos el sonido es precioso, si quieres silencio lo tienes , y si le pisas que maravilla. Cada dia me das alergia el tdi de mi novia jejej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si pero ese coche suena a que tiene el escape cambiado

Estoy contigo, no suena como el del otro vídeo, pero sigue estando muy chulo el sonido.

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Si, estos tfsi ya sin tocarlos el sonido es precioso, si quieres silencio lo tienes , y si le pisas que maravilla. Cada dia me das alergia el tdi de mi novia jejej
Tfsi > [emoji106] Tdi > [emoji107] jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera automático. Al lado del número de marcha. Pondría la D o la S por ejemplo 5S.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si,ahora ya está claro que es manual. Que opines tú, que es el de 122 o 140Cv?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si fuera automático. Al lado del número de marcha. Pondría la D o la S por ejemplo 5S.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si,ahora ya está claro que es manual. Que opines tú, que es el de 122 o 140Cv?

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

A qué video te refieres?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.