Jump to content

PRESENTACIONES Audi A4 B5


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente!! Soy nuevo por aquí, acabo de adquirir un audi a4 b5 1.9 tdi restyling del 2000 con 270.000 km y tenia unas consultas ya que tras largas lecturas este es el mejor foro que puedo encontrar sobre audi.



La primera y me parece que típica en cada a4 b5 es la pantalla del ordenador que no se ve bien. Fallan lineas verticales ,no se ve bien, y la esquina superior izquierda nada de nada directamente. Quería saber dónde poder comprar la pantalla ya que el problema viene de ahí verdad? y cuanto saldría que la coloquen en un taller o directamente si cuesta (esfuerzo y tiempo) hacerlo tu mismo.



y Segunda consulta. La cerradura del maletero no funciona bien, el gesto de abrir perfectamente pero es cuando al cerrar el giro de la llave no cierra el maletero por lo que me salta el sensor de maletero abierto. como puedo solucionar esto? comprando una cerradura o algún apaño hay?


Un saludo gente y espero respuesta ;):thumbsup::thumbsup:


Posdata: En cuanto saque y sepa como hacerlo subire foots al foro de mi coche!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 729
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola señores, me presento.

Soy Sergio (el nuevo), 28 años y llevo 9 meses con un b5 1.9 tdi azul oscuro. Va como la seda.

Le he puesto llantas 17' con Michelín pilot sport3 225 de ancho.

Le he puesto bilstein con muelles supersport de -40mm.

Le he cambiado los 4 faros y subido la centralita a 170cv.

He reemplazado todos los altavoces de serie.

Solo me falta ponerle una cola de escape, unos antinieblas, y poner unos intermitentes laterales de color blanco.

He de agradecer que muchas de las cosas que he hecho han sido gracias a vuestros bricos, y estoy encantado de formar parte de ésta comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Sergio. Ver una fotos de como te ha quedado, y háblanos un poco más sobre ñ repro, cv antes, km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zeimon, pues es que se me ha estropeado el ordenador y ahora mismo sólo puedo usar el móvil. Sólo os puedo enseñar las fotos que ya subí hace unos días desde el portatil . están en mi perfil.

jod**, es que no se como se hace desde aquí.

El b5 lo compre en julio con 170000kms a un hombre que ya era demasiado mayor para conducir, el hombre lo mimaba, De hecho m lo dio impecable, lo único que estaba chungo era la suspensión que supongo que de llevar remolque, pero ya solucionado con los bilstein y los muelles, ya que para mi gusto quedaba muy despegado del del suelo, era un 110cv.

Ahora tiene 170cv mediante una repro que vaya si se nota. Pero n le Zurro en frío y espero a que se enfríe después de haberle dado al pedal, vamos que le cuida bastante

Actualmente está con 203.000kms, a ver si le hago la distribución.

Pues eso es más o menos y perdonad x el tocho.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bonito y las llantas quedan bien. Encima con esa suspensión gana muchísimo, tanto en comportamiento como en estética.

 

La única cosa que no me convence son los faros, que pese a que no quedan mal me gusta más con los restyling. De todos modos quedan mejor que los originales de cristal.

 

Por cierto, cuando has puesto los enlaces las fotos se podían ver abriendo el enlace pero no aparecían directamente. Para que salga como ahora tienes que darle al botón de insertar imagen y copiar el enlace de la otra página, así ya sale directamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, por cierto las llantas no son audi son del norauto, las pillé de oferton.

700€ con gomas nuevas.

Pero el logo se lo curro un colega con vinilos.

Parecen audi verdad?

El logo está muy bien conseguido pero vaya los que ya conocemos las llantas Audi se ve que esas no son de origen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Sergio!!!!

, Lo tienes muy bonito y ademas bajado que nuestros coches gana mucho con una bajadita

Las llantas le quedan muy bien

 

Ya seguiras haciendole cosas, aqui nos ponen los dientes largos constantemente con todo lo que se le puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos llevo tiempo en el foro y creo que no me había presentado. Me llamo Borja,soy de la coruña y tengo un a4 b5 restyling 1.8t negro.le tengo bastantes cosillas, entre ellas turbo k03 de tfsi,bilstein pss9,llantas old rs4 originales,el interior es el sport con los asientos un poco más deportivos que los normales. Ya os iré diciendo más cosas a la vez que aprenda a subir fotos que me parece un lio bastante grande,unido a que no soy un hacha de los ordenadores....imagibaos. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo me presenté hace un año y poco, pero las cosas no me han ido muy bien. Me compré mi audi a4 b5 1.8t AEB por 1700 euretes pero tenia que hacerle varias cositas y de repente sin previo aviso me recortaron las horas. El pobre audi aguanta valientemente, le he hecho las correas auxiliares con poleas, caudalimetro, sensor de temperatura con termostato, algunos tubos de agua, cambios de aceite y bujias pero poca cosa mas. Tengo que hacerle: el turbo junta tapa culata y carter a parte de algun reten, 4 amortiguadores con muelles, copelas y alguna goma de puene trasero y brazo suspension delantero.

No es poco y mas desde que me han quitado las horas de trabajo, pero soy optimista y poco a poco lo voy arreglando.

Queria pedir perdón por no poder subir fotos ya que mi telefono esta hecho polvo y no se ven bien, me gustaria cambiarlo pero ahora no puedo.

También quería daros las gracias a todos los miembros del foro por toda la información que poneis yque no se si podré aportar mucho pero haré lo que pueda. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.